LOS LIBROS DE LA PELÍCULA "TINTÍN" (Ediciones Continente)

LA NOVELA
Después de comprar una maqueta del Unicornio, el joven periodista Tintín descubre un mensaje secreto oculto en el interior del mástil del barco. Pero ¿qué significa? ¿Quiénes son los tres hermanos, y por qué menciona tres Unicornios cuando solo existió un barco con este nombre? Cuando Tintín y su fiel perro Milú empiezan a investigar, encuentran un montón de pistas que les conducen a un trepidante viaje por mar, por aire y en camello por todo el mundo. 

EL ALBUM DE LA PELÍCULA
Tintín y su fiel perro , Milú, siempre en busca de aventuras. Cuando Tintin compra un barco llamado modelo del Unicornio , no se da cuenta de que está a punto de meterse en medio de un conflicto de hace siglos en el que intervienen malvados piratas y tesoros.
Siguiendo pistas desde alta mar hasta el abrasador desierto, Tintín hace nuevos amigos y nuevos enemigos al mismo tiempo que descubre el secreto del Unicornio. ¡ Únete a él en su aventura de alto riesgo!


PELIGRO EN EL MAR
Tintín, Milú y el Capitán Haddock van en busca de un tesoro escondido. ¡Pero sus enemigos les siguen de muy cerca! ¿Podrá el trío sobrevivir a un ataque en alta mar? ¡Tintín, a ver cómo sales de esta! Para primeros lectores  






FUGA TEMERARIA
Cuando Tintín descubre un mensaje secreto dentro de la maqueta de un barco, de repente él y su perro Milú se encuentran envueltos en un gran misterio, y ¡en peligro! Hay otras personas que también quieren descubrir el secreto y capturan a Tintín. Atrapados en una celda a bordo de un buque en alta mar, Tintín y Milú tienen que encontrar el modo de huir y seguir las pistas del caso. ¿Lograrán escapar a tiempo para descifrar el mensaje secreto? Para primeros lectores.

MISTERIO DE LAS CARTERAS DESAPARECIDAS
Un ladrón anda suelto robando carteras. Todo el mundo está siendo víctima de este experto carterista: incluso ha robado la billetera del gran reportero Tintín… ¡Por suerte, Hernández y Fernández se encargan del caso…! Una historia para primeros lectores. Ilustrado con imágenes de la exitosa película de Steven Spielberg



EL LIBRO DE PEGATINAS
Conoce a los amigos de Tintín, aprende los códigos secretos, mientras con juegos divertidos revives a tu personaje favorito: Tintín. Con pegatinas a todo color, fáciles de despegar que pueden ser utilizadas una y otra vez.