SI ANDÁS POR BARCELONA


Si es febrero y se habla de novela negra, de investigaciones, de crímenes..., solo podemos estar en Barcelona. Como cada año, desde hace ya siete, BCNegra se convierte en la cita obligada para los lectores y lectoras de un género cada vez más amplio, más sugerente, más entretenido y, a la vez, también más crítico.
Los ganadores del premio CWA International Dagger, los herederos de Camilleri y Mankell, las nuevas voces de las literaturas catalana y castellana, las futuras historias de referencia en Inglaterra, la dama del crimen Anne Perry y el nuevo premio Pepe Carvalho de este año, Petros Márkaris, estarán en Barcelona con todos nosotros. Los mejores talentos de la narrativa negrocriminal actual llegan de nuevo a nuestra ciudad.
En tiempos difíciles, en tiempos de crisis, cada vez surgen más preguntas, y los escritores de la novela negra más social y contemporánea seguro que nos ayudan a encontrar buenas respuestas. La vida, para muchos, se hace cada vez más complicada, pero lo es menos si nos encontramos todos juntos con una buena historia entre las manos.
Más de veinte actividades programadas, cerca de cincuenta escritoras y escritores participantes. Durante los próximos días, del 2 al 11 de febrero, Barcelona se convierte en la capital del crimen literario. Fanáticos de la novela negra, lectores insomnes, aspirantes a escritores de historias propias, seguidores de la mejor literatura de ahora y de siempre..., ¡bienvenidos! Este es vuestro encuentro.

Más información en BCNEGRA 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTAS NE: Cristian Arlia Ciommo, un nuevo autor fantástico para pensar y disfrutar (Séverled Ediciones)