Novedades Editoriales Septiembre 2012: HELIASTA-CLARIDAD



Estos son los nuevos libros de HELIASTA - CLARIDAD que encontrarás en tu librería

CLARIDAD

Miyamoto Musashi
Voces de Oriente
Junto con El arte de la guerra de Sun Tzu, El libro de los cinco anillos siempre ha sido considerado un invaluable tratado sobre la estrategia de la victoria. Los imperecederos consejos de Musashi sobre c√≥mo derrotar a un adversario, tom√°ndolo por sorpresa y creando confusi√≥n en su mente, as√≠ como las otras t√©cnicas necesarias para doblegar a un atacante, estaban dirigidos a los guerreros de anta√Īo, cuya vida transcurr√≠a en los campos de batalla, pero tambi√©n sirven como lectura para el lector actual en su batalla cotidiana.

Francisco P. Moreno
Historia
"Simple admirador de esas tierras nuestras, poco visitadas, s√≥lo aspiro a que con esta narraci√≥n mis compatriotas puedan formarse una idea de lo que encierra esa gran porci√≥n de la patria, siempre denigrada por los que se contentan con mirarla mentalmente desde las bibliotecas […] Como es indudable que la lectura de viajes aumenta el n√ļmero de viajeros, desear√≠a que ella contribuyera a que algunos de mis compatriotas visiten las regiones que describo." F. Moreno.

HELIASTA

TRATADO DE LA POSESI√ďN
Friedrich Karl von Savigny
Grandes Maestros del Derecho
En El tratado de la posesión Friedrich Karl von Savigny aborda con gran maestría y habilidad las diversas cuestiones que suscita el estudio de la posesión, partiendo del propio concepto y naturaleza del instituto; la diversidad terminológica que al respecto exhiben las fuentes romanas; modos de adquisición y pérdida de la misma; figuras atípicas de posesión contempladas y reconocidas ya desde la época clásica, hasta llegar a los medios de tutela previstos por el ordenamiento jurídico romano, para concluir con una breve referencia a la evolución de la figura en el derecho posterior.

REIMPRESIONES

EL CAPITAL
Karl Marx
Versi√≥n resumida 
por Gabrielle Deville 
 LA GUERRA AL MAL√ďN
Cdte. Manuel Prado







Comentarios

Entradas populares