Milo Lockett, Personalidad Destacada de la Cultura



La Legislatura Porteña distinguió a Milo Lockett como Personalidad Destacada de la Cultura.
Lockett ha realizado múltiples acciones solidarias, que dan cuenta de una mirada frente al arte como medio para acercarse a quienes más lo necesitan y para transmitir un mensaje de concientización y amor. Dentro de estas actividades se pueden mencionar "Revolución de los niños", "El arte va a la escuela", "Contrabandista de imágenes", "Estampando geografías", entre otras.
Milo expresó que "pasaron muchos años desde que decidí venir a Buenos Aires y tengo ganas de seguir trabajando para lograr una sociedad más justa con la ayuda del arte".

Editorial Atlántida Libros se enorgullece de tenerlo entre sus autores.
A partir de una selección de la obra del genial Milo Lockett, la escritora María Romano propone una serie de textos y rimas inspirados en los personajes y dibujos que habitan la colorida paleta del artista chaqueño, quien ha conquistado el mundo, y no para de sorprender y gustar por igual a chicos y grandes.
Un libro para leer, mirar, imaginar, soñar…


Milo Lockett, artista plástico, nació en Chaco en 1967. De formación autodidacta, comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil y logró, en poco tiempo, construir una identidad pictórica sin precedentes. En la actualidad, su público abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes que están buscando su primera obra de arte. Paralelamente, Lockett realiza una importante labor benéfica. Milo tiene coronita es su primer libro para niños.