Novedades Editoriales Noviembre 2012: EDICIONES B



Estos son los nuevos libros de EDICIONES B que encontrarás en tu librería

UN FINAL PERFECTO
John Katzenbach
Colección La Trama
vuelve lo mejor del thriller...vuelve katzenbach
La nueva y escalofriante novela del autor del El Psicoanalista. Un thriller sobre la lucha a muerte entre un refinado psicópata y sus tres víctimas.
Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora: otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de artesanal. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a estas tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el final del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla.
Booktrailer


John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer.
Con El psicoanalista sorprendi√≥ al mundo con un thriller tan impactante que, adem√°s de convertirse en un best seller inmediato, elev√≥ a su autor a la categor√≠a de maestro del suspense psicol√≥gico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploraci√≥n de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», a√Īade el Washington Post Book World.
Es autor de La guerra de Hart, Historia del loco, Al calor del verano, El hombre equivocado, Juicio final, Retrato en sangre, La sombra y Juegos de ingenio, todas ellas publicadas en Ediciones B. Su √ļltima obra es El profesor.

LAS MIL Y UNA CURIOSIDADES DE BUENOS AIRES
Diego M. Zigiotto
Colección No Ficción
edición corregida y actualizada
Como si se tratara de un manual para descifrar los significados ocultos, encontrar las llaves secretas o revelar los rumores nunca revelados, Las mil y una curiosidades de Buenos Aires es la mejor vía de acceso para conocer profundamente la capital de la Argentina y recorrerla como si fuese la primera vez.
Luego de a√Īos de investigaci√≥n, Diego M. Zigiotto ha reunido en este libro infinidad de datos de inter√©s, an√©cdotas impensadas, hechos hist√≥ricos, leyendas, mitos y rarezas que arman un novedoso mapa de Buenos Aires y nos ayudan a entender el por qu√© de su encanto. Como dice la "Balada para un loco" de Horacio Ferrer: “Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qu√© s√© yo”…
A través de dos capítulos históricos, uno dedicado a sus calles, otro a sus costumbres y un capítulo que recorre cada uno de sus barrios, el autor marca los pasos para conocer a Buenos Aires en cuerpo y alma. Nos muestra con un estilo dinámico y entretenido ese atractivo tan característico que convirtió a la ciudad en una de las más importantes del mundo.
Diego M. Zigiotto, naci√≥ en el barrio de Flores en 1972. Es licenciado en Periodismo. Trabaj√≥ en Canal 7 y en Canal (a). En Radio Del Plata y Radio 10 se desempe√Ī√≥ como productor period√≠stico del programa "La linterna", entre 1996 y 2000, adem√°s de dirigir y editar la revista hom√≥nima. Entre 2009 y 2010 condujo "Curiosa Buenos Aires" por Radio Am√©rica. Fue columnista en Radio Rivadavia y Radio Splendid.
Es tambi√©n Gu√≠a de Turismo, especializado en la ciudad de Buenos Aires. Como socio gerente de una agencia de viajes, dise√Ī√≥ distintos circuitos tem√°ticos que se realizan con gran √©xito en la ciudad y alrededores.
Ha brindado conferencias, cursos y charlas en diversos lugares, entre ellos el Senado de la Nación, la Universidad de Palermo, la Universidad Kennedy, el Museo Mitre, el Museo de la Ciudad y el Automóvil Club Argentino. Formó parte del ciclo de charlas en los barrios del programa "Pasión por Buenos Aires", además de participar en la redacción de algunos capítulos del libro Historias de barrio (2009 y 2010).
En 2007 publicó la primera edición de Las mil y una curiosidades de Buenos Aires, y en 2009, Las mil y una curiosidades del Cementerio de la Recoleta.

EL RIESGO DE VIVIR
Sergio Sinay
Colección No Ficción
“El mundo no es seguro y la vida lo es menos. Animalitos asustadizos y temerosos, actuamos como si acab√°ramos de descubrir algo tan obvio. Quiz√°s se deba a que, fascinados, hipnotizados y abducidos por los malabares de una tecnolog√≠a y una ciencia sin espiritualidad ni orientaci√≥n moral, hemos olvidado nuestros or√≠genes, nuestros ancestros, nuestra historia”, plantea Sergio Sinay en las primeras p√°ginas de este libro extraordinario.
Estamos convencidos que esta, la √©poca que nos toca transitar, es la m√°s incierta, la m√°s peligrosa, la m√°s insegura. Sin embargo, como bien nos recuerda Sinay, las primeras noticias de la Tierra nos hablan de cat√°strofes naturales, especies en extinci√≥n, guerras, epidemias, hambrunas. La incertidumbre es inherente a la condici√≥n humana. El miedo, una emoci√≥n tan irreprimible como √ļtil.
Sucede que la sociedad nos pide resultados y valent√≠as por encima de la vulnerabilidad y las debilidades propias de las personas; los medios contribuyen con mensajes alarmantes; la ciencia nos promete proezas que ning√ļn ciclo vital podr√≠a cumplir. Atenazados por un mundo que clama por superh√©roes, las respuestas son extremas: o vivimos en estado de inconsciencia (y total imprevisi√≥n) o nos encerramos rodeados de fantasmas, creyendo ver en los otros y en el afuera la verdadera amenaza.
Sergio Sinay, en El riesgo de vivir, nos habla con su tono reflexivo y profundo –ya conocido por sus lectores-, alejado de los lugares comunes. Nos invita a pensarnos vivos, en el sentido de explorar el tiempo que nos toca, con su finitud, y a encontrar frente a la sombra del miedo, las verdaderas luces de la existencia.
Sergio Sinay es escritor, especialista, consultor e investigador de los vínculos humanos. Ha publicado La sociedad que no quiere crecer, Conectados al
vacío, La sociedad de los hijos huérfanos y La masculinidad tóxica (publicados por B).

NO SOY NADA SIN TU AMOR
Patricia Faur
Colección No Ficción
Las razones por las cuales algunas personas vulnerables a "adictarse" a relaciones inconvenientes hunden sus ra√≠ces en las maneras que fueron amadas en sus primeros a√Īos de vida.
Los hijos de padres que no pudieron estar disponibles para ellos, padres infantiles, ausentes, depresivos, adictos, narcisistas, o bien los que tempranamente murieron o quedaron viudos en duelos desgarradores, crecieron inseguros, con una fuente de sensación de vacío interior, con la angustia y la exigencia de quien sabe que no tiene respaldo. Por esta razón, ya adultos buscaron alguien que calmara su sed de amor.
No lo encontraron. Sus relaciones los dejaron con más sensación de desamparo. Pero su incapacidad para soportar las pérdidas y su terror a la soledad, los mantuvieron aferrados a un desamor sin esperanzas y a la condena de no ser sin el otro.
La infancia no se puede volver a vivir. Es lo que fue. Pero, como nos se√Īala Patricia Faur, es posible modificar el relato que hacemos de nuestra historia.
En lugar de puntuar en los acontecimientos m√°s penosos, que nos dejaron desvalidos, podemos mirar con optimismo lo que los adultos pudieron hacer por nosotros. Y salir en la b√ļsqueda de lo bueno que falt√≥.
Surge entonces una nueva identidad: ser sin el otro. Tal vez el comienzo de la posibilidad de ser con otro. O el descubrimiento de una nueva y apacible soledad. Un nuevo amanecer. Un nuevo amor: el amor por la vida.

SECRETOS DE UN MENTALISTA
Juan Ordeix
Colección No Ficción
¡Leyendo estas p√°ginas podr√°s intuir sobre los dem√°s y observarlos de un modo que cambiar√° tu vida para siempre!
Ni brujo ni mago: un Mentalista es capaz de adivinar el pensamiento. ¿Tiene un don? ¿Un poder? Nada de eso, tiene t√©cnicas apasionantes y f√°ciles de aprender.
Por primera vez, Juan Ordeix, Campeón Mundial de Mentalismo y especialista en Negociación, revela los secretos de su maravillosa y cautivante profesión - Percepción e Inducción - una herramienta muy poderosa de comunicación para que puedas explorar tu potencial y lograr tus objetivos.
Juan Ordeix cuenta casos personales, historias, experimentos cient√≠ficos, desaf√≠os y ejercicios √ļtiles para todas las negociaciones de la vida: las ventas, el amor, la familia, las relaciones personales y laborales.

ECUACIONES EMOCIONALES
Chip Conley
No Ficción
Con unas fórmulas genialmente sencillas que ilustran verdades universales, Ecuaciones emocionales ofrece un léxico nuevo y fácilmente accesible para afrontar los desafíos de la vida. Chip Conley autor best selling, ha creado este inestimable paradigma de autoayuda para convertir los obstáculos más difíciles de la vida en algo manejable y modificable.
Cuando Conley sufri√≥ una serie de tragedias en el espacio de pocos a√Īos, empez√≥ a utilizar lo que llam√≥ «ecuaciones emocionales » para comprender y articular lo que le estaba ocurriendo. Estas sencillas f√≥rmulas le ayudaron a concentrarse en las «variables» de la vida que era capaz de modificar, en lugar de estancarse en aquellas «constantes» que no pod√≠a alterar. Ecuaciones emocionales ofrece una nueva perspectiva para tu vida y te guiar√° m√°s all√° del concepto de inteligencia emocional. Con historias tan reales como convincentes, Conley te inspirar√° para aplicar estas ecuaciones a tu propia vida y formular otras que se adapten a tus circunstancias.

SYLVIA
Jill Hathaway
Colección Sin Límites
B de Block
Un trepidante thriller paranormal que te tendr√° en vilo hasta la √ļltima p√°gina.
Sylvia Bell est√° segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicid√≥. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ah√≠. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es as√≠ como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada pod√≠a prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante del cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿qui√©n le creer√≠a? Envuelta en una peligrosa mara√Īa de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que √©ste ataque de nuevo.
«Jill Hathaway posee una voz literaria fresca y vibrante. Magistralmente repleta de drama y tensi√≥n, 'Sylvia' es en parte misterio, en parte romance, y atrapa por completo desde la primera p√°gina. No pude soltarlo ni por un instante.»
Laurie Stolarz, autora de Azul para las pesadillas y Blanco para la magia

«Desgarradora y sobrecogedora a la vez. Una historia maravillosa e intensa, Sylvia me tuvo enganchada desde el primer momento. 'Sylvia' se desliz√≥ en mi consciencia. No pod√≠a irme a dormir sin saber c√≥mo terminaba.»
Cynthia Hand, autora de El designio del √°ngel

Jill Hathaway vive cerca de Des Moines, Iowa, con su marido y su hija. Se graduó en la Universidad de Northern Iowa tras estudiar Educación y obtuvo una maestría en Literatura de la Universidad del Estado de Iowa. Es profesora de Lengua en un instituto y dicta cursos de Humanidades en el Community College de Des Moines.

LAS REGLAS DE LA PASI√ďN
Johanna Lindsey
Colección Amor & Aventura
Vergara
Alana Farmer vive con su exc√©ntrico t√≠o en Londres, donde disfruta de unos privilegios y una educaci√≥n dignos de una princesa. En v√≠speras de su presentaci√≥n en sociedad, descubre un secreto acerca de sus or√≠genes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja convencer por su tutor de regresar a su pa√≠s natal y as√≠ poner fin a una revuelta, pero pronto se encuentra en un pa√≠s monta√Īoso y aislado. La reci√©n llegada est√° envuelta en sospechas e intriga, por lo que Christoph Becker, capit√°n de la guardia real, la arresta creyendo que puede tratarse de una astuta impostora. De pronto, mientras una abrasadora pasi√≥n estalla entre Alana y el hombre que la ha encerrado injustamente, el destino de una naci√≥n est√° en manos de estos y depende de los dictados de sus corazones.
Johanna Lindsey es una de las autoras de ficci√≥n rom√°ntica m√°s populares del mundo, con m√°s de sesenta millones de ejemplares vendidos. Lindsey es autora de cuarenta y seis best sellers, muchos de los cuales han sido n√ļmero uno en las lista de los libros m√°s vendidos del New York Times. Vive en Maine con su familia.

LAS TRES MANERAS DE AMAR
Daisy May Queen
Colección No Ficción
Vergara
En una nueva invitación a la reflexión y al hacerse cargo, la autora sostiene que para poder amar a otra persona hay que conocerla, y para conocerla, hay que conocernos primero. Por eso, se plantea escribir un libro sobre el amor de pareja, en tanto sentimiento que se desarrolla entre dos seres con el fin de evolucionar la conciencia.
Dos cartas escritas en primera persona y tres conceptos lo conforman: Enamorarse, Hamor (hipocres√≠a y amor), Amar. Cada uno est√° ilustrado con la historia de una pareja extra√≠da de distintos textos sagrados hind√ļes y de la tradici√≥n oral: Krishna y Radha, Kama Deva y Rati; Shiva y Shakti. Con su singular estilo apela a pensamientos, herramientas de an√°lisis y relatos; con calidez se refiere sus propias experiencias y lecturas; despojada de prejuicios recurre a memorias de viajes, mitos y preguntas, para redefinir el amor.

MUERTES POCO NATURALES
P. D. James
B de Bolsillo
Todo lo que Dalgliesh necesitaba era unas tranquilas vacaciones junto al mar. Largos paseos, una taza de t√© al calor de la chimenea y, lo mejor de todo, nada de cad√°veres ni pesquisas criminales. El hallazgo del cuerpo mutilado del escritor Maurice Seton echar√° por la borda todos los sue√Īos del emblem√°tico detective poeta creado por P.D. James y lo llevar√°, de inc√≥gnita en inc√≥gnita, a intentar resolver un nuevo caso.

AMOR O CHANTAJE
Susan Elizabeth Phillips
Colección B de Bolsillo
Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Ger- trudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas.
El atleta y donju√°n de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la pr√°ctica del deporte que le apasiona. Y s√≥lo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de ch√≥fer de la mandona y Lady Emma est√° decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores.

ALL√Ā EN LA PATAGONIA
Bruwisnig De Bamberg, M. L.
B de Bolsillo
El 3 de febrero de 1923, despu√©s de una traves√≠a de treinta d√≠as desde Hamburgo, Ella Ho_man llega con sus tres hijas a Buenos Aires, rumbo a la Patagonia, donde Hermann Brunswig, su marido y padre de las ni√Īas, trabaja como administrador de una estancia y espera ansioso el reencuentro con su familia despu√©s de tres a√Īos y medio de separaci√≥n.
√Čsta es una selecci√≥n de las cartas intercambiadas hasta 1930 entre Ella y Mutti, su madre, y que fueron recuperadas setenta a√Īos despu√©s por Mar√≠a Brunswig, la hija mayor. Pero no se trata de una simple recopilaci√≥n, sino de un juego de tiempos y voces, pleno de agilidad y riqueza, en el que intervienen tres generaciones de mujeres: Mutti, Ella y la propia Mar√≠a.
Algunas cartas de Hermann incorporan, por su parte, una visi√≥n masculina y un toque de humor. El di√°logo epistolar le otorga a la obra una intensidad inusual, adem√°s de una visi√≥n europea del sur argentino en los a√Īos veinte. Ella habla a su madre del mundo nuevo que est√° descubriendo y se revela como una gran luchadora. Educada para ir a la √ďpera, aprender franc√©s y tocar el piano, ahora lava ropa en el arroyo, friega, zurce, remienda, come huevos de avestruz e incluso carnea capones. En s√≠ntesis, una sensible cr√≥nica familiar que abre distintos horizontes sobre una regi√≥n inh√≥spita y al mismo tiempo generosa.

ENFERMOS DE PODER
Edición actualizada
Nelson Castro
Colección B de Bolsillo
El libro que se anticipó a los hechos. Incluye un capítulo sobre Néstor Kirchner: historia de un final anunciado.
Nelson Castro desarrolla un tema apasionante que le fue sugerido por la lectura de un olvidado texto de Ernest Hemingway donde se hac√≠a referencia a la acci√≥n destructiva que el ejercicio del poder causaba a la salud de los hombres p√ļblicos. Si manejar el destino de los pueblos afecta de una manera cierta y definida a los mandatarios, las p√°ginas de Enfermos de poder nos revelan consecuencias insospechadas de famosos, c√©lebres y cuestionados hombres que hicieron historia.

EL DON DE VOLAR
Richard Bach
Colección B de Bolsillo
Bach es uno de los autores m√°s apreciados por varias generaciones de lectores. Su libro Juan Salvador Gaviota es un fen√≥meno social, que ha convertido a su autor en una de las _guras m√°s influyentes de la cultura popular de los √ļltimos cuarenta a√Īos.
Volar es alegría, es magia... y una manera de acercarse a la verdad.
Para todos aquellos que desean romper las barreras cotidianas, abrazar la libertad y montar en sus alas hacia la aventura y el descubrimiento, el autor de Juan Salvador Gaviota ofrece una historia que eleva el espíritu y enciende el corazón.

Comentarios

Entradas populares