Novedades Editoriales Noviembre 2012: HARLEQUIN




NUBES DE OTO√ĎO
Debbie Macomber


Querido lector:
 Seguramente ya sabes que Rachel, mi mujer, me ha dejado. Est√° embarazada y dice que no soporta m√°s la tensi√≥n que hay en nuestra casa. Jolene, mi hija de trece a√Īos, est√° celosa de ella. Puede que sea culpa m√≠a. Al quedarme viudo, la mim√© demasiado... Jolene estaba leyendo por encima de mi hombro hace un momento y dice que no es verdad. Que fue Rachel la que lo ech√≥ todo a perder. Pero eso s√≠ que no es cierto. En realidad, la cuesti√≥n es c√≥mo voy recuperar mi vida. Ni siquiera s√©
d√≥nde est√° Rachel. No est√° con Teri Polgar, ni con ninguna de sus amigas del sal√≥n de belleza. La otra cuesti√≥n es cu√°ndo madurar√° Jolene y dejar√° de comportarse como una mocosa malcriada. No soy el √ļnico del pueblo que tiene problemas, claro. A Linc Wyse, su suegro est√° intentando hundirle el negocio. ¿Y conoc√©is a Charlotte Rhodes? Pues parece que est√° perdiendo la memoria, y su familia est√° preocupada por ella y por Ben. Est√°n pasando montones de cosas. Pero Rachel siempre se entera de todo mejor que yo. Si ten√©is idea de d√≥nde est√° mi mujer, llamadme, por favor.

Bruce Peyton



 DESCUBRIENDO EL AMOR
Kate Bridges
Jenny Eriksen hab√≠a desaparecido de su propio baile de compromiso y ahora se encontraba atrapada junto a Luke McLintock, un hombre con una misi√≥n que cumplir y que la hab√≠a separado de su novio... Adem√°s de robarle el coraz√≥n. Luke McLintock no pod√≠a permitirse un fracaso. Bien era cierto que hab√≠a secuestrado a la futura esposa de su amigo de juventud, pero lo hab√≠a hecho s√≥lo porque Jenny era la pieza clave para el futuro de un peque√Īo muchacho. Con lo que no contaba era con que, a su lado, Jenny florecer√≠a olvid√°ndose de todas las restricciones de las que hab√≠a sido v√≠ctima. Entonces Luke empez√≥ a preguntarse c√≥mo iba a poder dejarla marchar…
Kate Bridges es una escritora canadiense, conocida por sus novelas rom√°nticas en las que destacan aquellas ambientadas en el Oeste Americano. Traducida a una docena de idiomas, Bridges ha obtenido el reconocimiento del p√ļblico con premios como el Buried Treasures o el CataRomance, ambos concedidos por los lectores. Adem√°s, Bridges ha sido finalista de varios Romantic Times y ha aparecido en la lista de los m√°s vendidos del USA Today.

BATALLA DE AMOR
Margaret Moore
Etienne de Guerre, que había alcanzado fama por sus proezas en los torneos, se encontraba ahora bastante incómodo en la batalla del amor. Su oponente, Gabriela Frechette, era una mujer de singular belleza y gran resolución. Una mujer que había destrozado sus defensas con facilidad, poniendo cerco a su corazón...
Margaret Moore comenz√≥ su carrera como escritora a la tierna edad de ocho a√Īos, cuando ella y una amiga escribieron una historia sobre una encantadora doncella y un hermoso e infame ladr√≥n apodado El Jeque Rojo.
Margaret se graduó con honores en Literatura Inglesa en la Universidad de Toronto. Durante ese tiempo, se alistó en la Real Reserva Naval Canadiense donde aprendió a utilizar una gran variedad de armas. Además de ser esposa y madre de dos hijos, también ha sido una oradora premiada, nadadora (natación sincronizada), deportista (tiro con arco), y ha practicado esgrima y baile de salón.
Margaret vendi√≥ su primer romance hist√≥rico, A Warrior´s Heart, en 1991. Desde entonces ha escrito cerca de 25 novelas rom√°nticas e historias cortas.

TRAS LA PUERTA DEL DESEO
Anne Stuart
Una larga lista de trágicos amores perseguía al vizconde Benedick Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, estaba cansado de los caprichosos juegos de la vida y quería una remilgada mujer a la que poder ignorar mientras satisfacía su apetito sexual. Lady Melisande Carstairs era como un tornado que arrasaba la vida de Benedick. Poseedora de una energía sin límites y del alma de una reformista, siempre vencía, ya fuera salvando las almas de prostitutas o seduciendo al hombre del que se había enamorado. Cuando le informó a Benedick de que el Ejército Celestial, el grupo al que pertenecía su hermano, había pasado de practicar un simple desenfreno carnal a ejercer la violencia más sádica, él se vio obligado a investigar encubierto. Sin embargo, ahí también estaría Melisande, jugando a un peligroso juego en nombre de la justicia.
Escritora americana de novela romántica, Anne Stuart ha publicado más de sesenta novelas y ha recibido diversos premios, como el RITA o el KISS, incluyendo el dedicado a toda su carrera, otorgado por la asociación Romance Writers of America.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades Editoriales Agosto 2013: NEGRO ABSOLUTO - Colección de novela policial dirigida por Juan Sasturain

#NovedadesEditoriales: EL TOPO de Enrique Medina - Editorial Muerde Muertos