CASA DE LETRAS invita a las charlas abiertas de presentación de sus cursos



Invitación: Charlas abiertas de presentación


Escritura narrativa (Presencial)
Formación integral de tres años de duración
Desde marzo de 2006 Casa de Letras Escuela de Escritura y Oralidad ofrece un programa formativo orientado a la enseñanza y práctica del oficio de escritor, conformando de este modo la primera carrera de creación literaria en Buenos Aires. A través de un conjunto de asignaturas teórico-prácticas interrelacionadas entre sí, propone un recorrido con una mirada plural para favorecer la búsqueda de la propia voz narrativa. Los profesores, escritores de reconocida trayectoria, acompañan a los alumnos en la práctica de la escritura, desde la mirada de quienes tienen como oficio la producción de literatura. Vale decir, escritores formando a futuros escritores.
Charla abierta de presentación, el lunes 11 de marzo a las 18.30 hs.


Literatura infantil y juvenil
Formación integral de un año de duración
El objetivo general de este programa es permitir al alumno una comprensión integral del mundo infantil y juvenil, abarcando lo creativo, lo estético y lo conceptual. Privilegiando un enfoque práctico se incursiona en todos los campos que hacen a esta temática: la escritura narrativa, el cuento oral y la lectura en voz alta, el teatro, la ilustración, la poesía y el análisis de textos clásicos y contemporáneos.
Está destinado a docentes, bibliotecarios, promotores de editoriales, libreros, pediatras, psicopedagogos, y en general a todas aquellas personas que se relacionan con niños y jóvenes en su vida profesional, social o familiar.
Charla abierta de presentación, el martes 12 de marzo a las 18.30 hs.

Las charlas se realizarán en la sede de Casa de Letras.
Perú 375 Piso 8, San Telmo, Buenos Aires. TEL (11) 5352-3355.
Actividad gratuita.
info@casadeletras.com.ar
www.casadeletras.com.ar