Convocatoria Ronda de Negocios Editorial - 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Desde las Direcciones Generales de Comercio Exterior e Industrias Creativas se realiza una gran cantidad de actividades de vinculación comercial con mercados internacionales, a fin de fomentar el desarrollo del sector editorial. Para cada una de las actividades existen diferentes objetivos, los cuales se marcan teniendo en cuenta la estrategia de internacionalización confeccionada para poder desarrollar cada uno de los mercados.

Durante los días 23 y 24 de abril de 2013 y en el marco de las Jornadas Profesionales de la 39° Feria del Libro de Buenos Aires, la Dirección General de Comercio Exterior y la Dirección de Industrias Creativas, junto a la Fundación El Libro estarán realizando la V Ronda de Negocios Editorial.


 

Esta actividad se encuentra orientada a generar un crecimiento en las pequeñas empresas a partir del cruce comercial con empresas editoriales internacionales- Se enmarca dentro del Programa Sectorial de Internacionalización que la Dirección de Comercio Exterior desarrolla junto con la Fundación El Libro para el sector editorial, con el objeto de promover un espacio de reuniones de vinculación comercial entre empresas locales y del exterior.

El espacio de negocios de la Ronda de Negocios Editorial tendrá lugar en el pabellón Rojo de La Rural. 


Comentarios