Hoy Gabriel Corrado firmará ejemplares de su libro El secreto Aladina, un amor inmortal



 

Hoy, Gabriel Corrado firmará ejemplares de su primer libro El secreto Aladina. Un amor inmortal a las 18 hs en el Stand 1023 de Editorial Atlántida Libros (Pabellón Verde).


EL SECRETO ALADINA
Un amor inmortal
Gabriel Corrado
A semanas de presentarse en la Feria infantil y juvenil de Bologna, llega a la Argentina el primer libro de ficción de Gabriel Corrado, El Secreto Aladina, un  amor inmortal: una ficción para el público adolescente que apasionará a los lectores con elementos de misterio, sci-fi y una poderosa historia de amor.
Conozcan la historia de Clara, una adolescente de 17 años que llega a la gran ciudad para proyectarse en una nueva vida, y el maravilloso encuentro con Sharif, un ser de otra dimensión quien cautivará a la joven, y la invitará a vivir una aventura que no tendrá marcha atrás. ¿Te animarás, junto a Clara, a ir tras aquello con lo que soñás?

Gabriel Corrado nació en Buenos Aires, Argentina. De origen italiano y con más de 20 años en la industria del entretenimiento, se ha labrado una exitosa carrera artística internacional. Ha protagonizado ficciones como: Hombre de mar, Perla negra, El arcángel, Mediterráneo, Máximo corazón y Hombres de honor, Chiquititas entre otras. Algunas de ellas fueron coproducciones con Italia, España y Israel y se emitieron en más de 40 países. Ha conquistado al público latinoamericano, a las comunidades latinas de USA y Europa, y se ha destacado en mercados remotos como Oriente Medio, Asia y Europa del Este. En 1993, debutó como presentador en la televisión española y en dos oportunidades, en 1999 y 2001, condujo la Gala de la Hispanidad, emitida desde la ciudad de Sevilla, para más de 400 millones de espectadores de habla hispana.
En el 2001 fundó su productora, CTV CONTENIDOS, con la que produce formatos de ficción para el mercado global.
El Secreto Aladina, un amor inmortal es su primera obra literaria.

Comentarios