Presentación “Las nuevas espantosas historias de Morton Fosa” de Fernando de Vedia





Este sábado Fernando de Vedia firmará ejemplares de sus libros. Habrá obsequios para quienes se acerquen y también van a estar sus personajes Paco del Tomate y Morton Fosa en vivo saludando a los chicos. 

Sábado 11 de mayo - 18hs.
Stand de Editorial Atlántida (stand 1023 – Pabellón Verde).


LAS NUEVAS ESPANTOSAS HISTORIAS DE MORTON FOSA
Fernando de Vedia
Editorial Atlántida

Es la más reciente publicación de Fernando de Vedia, creador de personajes tan queridos como Paco del Tomate, Marvin Marbles y Supersucio, entre otros.

“Las nuevas espantosas historias de Morton Fosa” trata sobre extrañas situaciones, protagonizadas por chicos, que pondrán los pelos de punta a los amantes del género.

“Pisadas en la arena”, “La bicicleta del abuelo”, “La estatua”, “Ruidos molestos”, “Pelos”, “Calesita embrujada”, “La fórmula macabra”, “El misterio de la puerta”, “Mala suerte” y “Maldición vampira”, son los diez cuentos de terror espeluznantes que conforman esta obra de 64 páginas a dos colores con ilustraciones de Mónica Pironio, editada por Editorial Atlántida, y recomendada para niños a partir de ocho años.

“Quienes disfrutaron con “Las espantosas historias de Morton Fosa”, pueden volver a temblar con “Las nuevas espantosas historias de Morton Fosa. Miedo garantizado”, dice el autor y agrega: “El terror es un género ideal para aquellos chicos y chicas a los que les cuesta acercarse a los libros”.

Los libros de Fernando de Vedia, creador de Paco del Tomate, Morton Fosa, Marvin Marbles y Supersucio, entre otros personajes, son frecuentemente seleccionados dentro de los planes lectores de diversos colegios de todo el país. Y en 2011, su libro “El espantoso diario de Supersucio”, fue elegido dentro de los 300 libros iberoamericanos para niños y jóvenes recomendados por el Plan Nacional de Lectura. Además, el autor recorre la Argentina con su presentación de narración y magia, invitado por escuelas, instituciones y ferias.

Acerca del autor

Fernando de Vedia tiene una larga trayectoria como autor de literatura infantil, con libros dirigidos a chicos y chicas desde nivel inicial hasta los doce años. Cuenta con más de cuarenta y cinco libros publicados, entre libros y adaptaciones, entre los cuales pueden citarse por orden de publicación: Paco del Tomate, Paco del Tomate en el barrio de inventores, Marvin Marbles y el príncipe de los desterrados, Las espantosas historias de Morton Fosa, Marvin Marbles en el país subterráneo, Supersucio, El asqueroso diario de Supersucio, Una casa para el grillo, Las aventuras de Paco del Tomate: Perdidos en el Planeta Verde, entre otros.



Comentarios