Campaña de difusión “CAL 75 años - 75 libros”.

En el marco de sus 75 años, la Cámara Argentina del Libro convoca a sus socios a participar de la actividad de promoción y difusión “75 años - 75 libros” en el cual se enviarán cajas con 75 libros a más de 100 programas radiales y televisivos a lo largo y a lo ancho de nuestro país. 

De esta manera se espera dar difusión a la celebración de la institución sino también dar cuenta de la diversidad y riqueza de las editoriales asociadas.

La campaña se realizará en cajas especialmente producidas para la ocasión y los libros llevarán una faja conmemorativa. Los envíos serán acompañados por una gacetilla alusiva a los 75 años de la Cámara Argentina del Libro incluyendo los nombres de las editoriales participantes, y las actividades que la Cámara realiza en pos de la promoción del sector editorial.

Los libros deben ser enviados a las oficinas de la CAL hasta el 19 de julio indicando en el remitente “Campaña 75 años- 75 libros” indicando nombre de su empresa, título y cantidad de ejemplares enviados.

Para más información dirigirse a bcohen@editores.org.ar


Comentarios