Novedades Editoriales: DISTRIBUCIONES DEL FUTURO (Puck, Uranito)

PUCK

TUNELES 5: ESPIRAL
Colección: JUVENIL
Roderick Gordon / Brian Williams
Temática: NARRATIVA / NOVELA JUVENIL
De regreso en la superficie de la Tierra, Will y sus amigos están escondidos en un lugar seguro, entrenándose bajo la atenta mirada del padre de Drake y preparando un plan de ataque para la guerra que se avecina. Pero ese intervalo de paz no durará mucho. Las malévolas mellizas han ideado un sistema para apropiarse del mundo. Y el ejército de los styx está a punto de entrar en una nueva, sorprendente fase. Esta vez, lo styx han traído a ejemplares femeninos, mucho más letales que lo que nuestros héroes esperan y dispuestas a arrasar con todo lo que se interponga en su camino. ¿Podrán Will y sus camaradas mantenerlas a raya?

Toda la saga:

TUNELES
Roderick Gordon / Brian Williams
Colección: JUVENIL
Temática: NARRATIVA / NOVELA JUVENIL
Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.
El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.
La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional a punto de ser llevada al cine. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en Profundidades, su esperada continuación.


TUNELES 2: PROFUNDIDADES
Roderick Gordon / Brian Williams
Colección: JUVENIL
Temática: NARRATIVA / NOVELA JUVENIL
La esperada secuela del éxito internacional TÚNELES. Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo. Con Profundidades, Roderick Gordon y Brian Williams nos traen la continuación de una de las aventuras más fascinantes de todos los tiempos.


TUNELES 3: CAÍDA LIBRE
Roderick Gordon / Brian Williams
Colección: JUVENIL
Temática: NARRATIVA / NOVELA JUVENIL
Cuando, en Profundidades, la segunda parte de la exitosa serie Túneles, Will Burrows cae a toda velocidad por un insondable abismo, parece que las andanzas de nuestro joven héroe han llegado a su fin. ¡Pero todo lo contrario! Éste es sólo el principio de una nueva y terrorífica aventura donde Will tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la búsqueda de su padre. Gigantescas arañas carnívoras, unos mortíferos y espantosos monstruos conocidos como relámpagos... y el mayor peligro de todos: dos idénticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar algunas cuentas pendientes. En esta tercera entrega, Will deberá emprender un viaje trepidante y aterrador hacia las profundidades de la tierra que lo llevará al impresionante descubrimiento de una antigua civilización perdida.

TUNELES 4: AL LÍMITE
Roderick Gordon / Brian Williams
Colección: JUVENIL
Temática: NARRATIVA / NOVELA JUVENIL
En el centro de la Tierra, en un mundo del que nadie conoce su existencia, Will está más en peligro que nunca. Sus enemigos, los styx, se van acercando cada vez más y no cejarán hasta dar con él. Mientras tanto, su amigo Drake se prepara para luchar contra los styx de la superficie con la ayuda de unos inesperados aliados. ¿Los llevará este plan temerario más cerca de la victoria... o a una muerte certera? Adéntrate junto a Will y Drake en esta cuarta entrega de las serie Túneles y te sumergirás en un viaje vertiginoso con el descubrimiento de civilizaciones perdidas y seres monstruosos.

URANITO

ENTIERRO DE CARNAVAL Y OTROS CUENTOS DE TERROR
Maria Brandán Aráoz / Marcelo Morais
Colección: LOS MACABROS
Temática: INFANTIL / CUENTOS DE TERROR
Edad sugerida: a partir de 12 años.
El horror y el miedo se filtran en estos seis cuentos de terror fantásticos. Cada relato nos conduce hacia el mundo de lo desconocido, de lo lúgubre y de lo asombroso. Un entierro en carnaval, una tía bondadosa que se convertirá en una mujer tenebrosa, cartas misteriosas que sellarán la muerte de quien las recibe, fabricantes de muñecas de cera que guardan un terrible secreto, una profesora maligna y una niña poseída formarán parte de este libro. Si eres muy impresionable, ten cuidado, porque "Entierro de carnaval y otros cuentos de terror" no te dejará dormir por varias noches.

MONSTRUOS CERCANOS Y OTRAS PESADILLAS
Olga Appiani De Linares / Anita Morra
Colección: LOS MACABROS
Temática: INFANTIL / CUENTOS DE TERROR
Edad sugerida: a partir de 8 años
Lo raro, lo extraño, lo espantoso y lo malvado viene con la noche y se posa frente a tus ojos. Lo normal es solo una apariencia. Lo siniestro está al acecho y los monstruos a veces están más cerca de lo que uno imagina. Relatos espeluznantes, donde los vampiros, fantasmas y otras criaturas misteriosas serán los principales protagonistas y te harán vivenciar situaciones terroríficas de las que te será difícil escapar… Si tienes en tus manos Monstruos cercanos y otras pesadillas prepárate para leer cuentos escalofriantes e inquietantes que te harán morir de miedo. Cinco historias ideales para leer de noche o en los días de tormenta, con amigos, hermanos o simplemente solos...

LA PRINCESA TRASNOCHADA
Carolina Tosi / Alina Sarli
Colección: PEQUEÑOS LECTORES
Temática: INFANTIL / CUENTOS
Edad sugerida: a partir de 6 años
Hace mucho, mucho tiempo, había tres hermanas hadas que querían ser madrinas, pero nadie las llamaba porque no eran muy buenas haciendo magia. Y hace mucho, mucho tiempo había un rey, del Reino Descolorido, que tuvo una hija y no pudo encontrar a otras hadas madrinas y tuvo que recurrir a las tres hermanas. Cada hada le hizo un regalo a la niña. Le otorgaron dones, pero al hacerlo cometieron algunos errores y la convirtieron en una princesa muy especial. Una maravillosa historia de hadas, princesas y poetas para reír y soñar. Carolina Tosi es doctora en Lingüística, magíster en Análisis del Discurso y licenciada en Letras (UBA). Actualmente, se desempeña como profesora, investigadora y editora. Es autora de varios libros literatura infantil, entre ellos ¿A qué jugamos? (Uranito editores, 2010).

EL CERDO ROSENDO Y OTROS CUENTOS
Maria Cecilia Moscovinch / Pablo Olivero
Colección: VIAJEROS
Temática: INFANTIL / HUMOR
Seis historias disparatadas, divertidas y emocionantes, protagonizadas por personajes fantásticos y un poco extraños: Rosendo, el cerdo que no puede hablar; una jardinera que recibe una extraña semilla; un vendedor de huevos mágicos; un perro poco friolento que es obligado a usar suéter; una niña fuera de lo común que se divierte con la compañía del viento; y por último, un niño inventor que juega con su imaginación. Viajeros es una colección de libros de juegos, de chistes, de historias con humor, de bailes, de recetas y de artesanías para chicos que viajan con su imaginación y un libro en la mochila.