ATLÁNTIDA LIBROS presenta los libros de UTILÍSIMA


HECHO EN CASA
En este libro vas a encontrar muchas ideas, realmente fáciles y para poner en marcha con pocos materiales y muy comunes, como papel, cartón, telas y lanas. Ya sean adornos para la casa, accesorios para simplificar la vida diaria o envoltorios para los regalos, en todos los casos te vas a dar el gusto de hacer con tus manos algo que querías y que le va a dar un toque de color a tu casa. Con las indicaciones de expertas como Pato Da Cunha, Agustina Gallo, Camila Aparicio, Lucila Lynch, Romina Lamarque, Silvia Rodríguez y Cecilia Sonzini. Y con la satisfacción de decir que eso tan lindo esta... ¡hecho en casa!

RICO Y ABUNDANTE
Silvia Barredo
Las mejores recetas de Mirta Carabajal y Silvia Barredo, el dúo de chefs que es éxito en la Señal Utilísima. Recetas saladas y dulces, que pueden presentarse tanto en versiones para reuniones íntimas como para congregar a muchos. Por estas especialistas en catering a las que les gusta cocinar mucho y muy rico. Además, un diccionario de términos para que las recetas se comprendan perfectamente.



TODO CON CHOCOLATE
Utilísima
Mousse, fondue, tortas, cookies y postres forman parte de este libro completísimo especial para golosos. En Todo con Chocolate vas a encontrar las mejores y más deliciosas recetas de los chefs más destacados de la señal Utilisima: Choly Berreteaga, Mauricio Asta, Narda Lepes, María Laura D’Aloisio, Juan Manuel Herrera, Alicia Gallach, Mirta Carabajal y Santiago Giorgini entre otros.
Además, consejos prácticos para aprender todos los secretos que envuelve el mundo del chocolate, uno de los manjares que arrastra más fans en la cocina. Porque sin dudas, es el rey de la mesa dulce.

Nadie lo puede negar.

Comentarios

Entradas populares