Lanzamientos Editoriales Septiembre 2013: LEMO (nuevo sello de Riverside Agency)


CREATICITY
Kognitif
Creaticity es un viaje a través de las expresiones creativas que inundan el espacio público de ciudades de todo el mundo, desde Nueva York, Barcelona, Beijing, Rotterdam, Beirut, París, Chicago hasta Penang, Londres o Seoul, para mostrar las nuevas miradas, que existen sobre la ciudad: nuevas formas de vivir, de entender y de actuar sobre el entorno que abren un diálogo sobre la nueva cultura de reapropiación urbana y sobre el nacimiento de una nueva concepción en la que los habitantes de una ciudad no sean solamente observadores, sino también activadores creativos de su entorno.
En esta publicación aparecen tanto obras de autor como otras acciones anónimas artistas plásticos y urbanos, escultores, acróbatas, arquitectos, teatro invisible, artivistas, acciones espontaneas, ocurrentes, criticas, humorísticas, uránicas, guerrilleras.... Todas ellas tienen algo en común, y es que contribuyen, de un modo u otro, a ampliar las posibilidades dentro del amplio mundo de las emociones urbanas.
Kognitif es una red internacional de creadores y profesionales que nace con la voluntad de crear y producir proyectos que empleen el arte y la cultura como medios de exploración, aprendizaje, comunicación y estímulo de la conciencia colectiva. La producción cultural, el comisariado y la producción de exposiciones, proyectos artísticos innovadores, la producción de eventos y espectáculos, la producción audiovisual, el management de artistas y proyectos de sensibilización y cohesión son el tipo de acciones a partir de las cuales Kognitif asume un objetivo claro: que el arte y la cultura sean una puerta de acceso a la evolución ética y estética de la sociedad.

THE DOLL HOUSE
Louis Bou
Te damos la llave de nuestra particular casa de muñecas. Abre la puerta, entra, curiosea en todas sus habitaciones y descubrirás a algunos de los mejores customizadores de muñecas Blythe, Pullip, Ball Jointed Dolls, Monster High, Susie Sad Eyes y Dal. Divertidas, dulces, libidinosas, adorables y en ocasiones un tanto siniestras, estas muñecas se han convertido en verdaderos objetos de deseo, en iconos de la cultura pop y del diseño de este siglo.

¡Bienvenidos a The Doll House!




Comentarios