Lanzamientos Editoriales Septiembre 2013: LEMO (nuevo sello de Riverside Agency)


CREATICITY
Kognitif
Creaticity es un viaje a trav√©s de las expresiones creativas que inundan el espacio p√ļblico de ciudades de todo el mundo, desde Nueva York, Barcelona, Beijing, Rotterdam, Beirut, Par√≠s, Chicago hasta Penang, Londres o Seoul, para mostrar las nuevas miradas, que existen sobre la ciudad: nuevas formas de vivir, de entender y de actuar sobre el entorno que abren un di√°logo sobre la nueva cultura de reapropiaci√≥n urbana y sobre el nacimiento de una nueva concepci√≥n en la que los habitantes de una ciudad no sean solamente observadores, sino tambi√©n activadores creativos de su entorno.
En esta publicaci√≥n aparecen tanto obras de autor como otras acciones an√≥nimas artistas pl√°sticos y urbanos, escultores, acr√≥batas, arquitectos, teatro invisible, artivistas, acciones espontaneas, ocurrentes, criticas, humor√≠sticas, ur√°nicas, guerrilleras.... Todas ellas tienen algo en com√ļn, y es que contribuyen, de un modo u otro, a ampliar las posibilidades dentro del amplio mundo de las emociones urbanas.
Kognitif es una red internacional de creadores y profesionales que nace con la voluntad de crear y producir proyectos que empleen el arte y la cultura como medios de exploración, aprendizaje, comunicación y estímulo de la conciencia colectiva. La producción cultural, el comisariado y la producción de exposiciones, proyectos artísticos innovadores, la producción de eventos y espectáculos, la producción audiovisual, el management de artistas y proyectos de sensibilización y cohesión son el tipo de acciones a partir de las cuales Kognitif asume un objetivo claro: que el arte y la cultura sean una puerta de acceso a la evolución ética y estética de la sociedad.

THE DOLL HOUSE
Louis Bou
Te damos la llave de nuestra particular casa de mu√Īecas. Abre la puerta, entra, curiosea en todas sus habitaciones y descubrir√°s a algunos de los mejores customizadores de mu√Īecas Blythe, Pullip, Ball Jointed Dolls, Monster High, Susie Sad Eyes y Dal. Divertidas, dulces, libidinosas, adorables y en ocasiones un tanto siniestras, estas mu√Īecas se han convertido en verdaderos objetos de deseo, en iconos de la cultura pop y del dise√Īo de este siglo.

¡Bienvenidos a The Doll House!




Comentarios

Entradas populares