Novedades Editoriales Septiembre 2013: V & R EDITORAS

INSIGNIA
Jamaica Kincaid
Infantil y Juvenil
Primer volumen de la Saga Insignia de S.J. Kincaid que ha despertado gran expectativa en las redes sociales y en Estados Unidos y sorprendiendo con sus ventas. La saga se compondrá de tres volúmenes, Insignia, Vortex y Aliados.
Una historia futurista, que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías y sorprende por su entramado político y social, en un futuro cercano. En esta novela, la Tercera Guerra Mundial se libra en el espacio y los jóvenes son los cibercombatientes. Simulaciones, realidad virtual, videojuegos...Todo lo que aman los adolescentes de hoy, con un ingrediente especial: el héroe principal de la historia es un chico como ellos. Tapa ilustrada por Marcelo Orsi Blanco, ilustrador de la saga Maze Runner.
Para lectores de ambos sexos a partir de los 14 años. Gran interés en las redes sociales por esta nueva saga.

LA GRIETA BLANCA
Jaclyn Moriarty
Infantil y Juvenil
Esta es una historia de ausencias. Madeleine y su madre han huido, en misteriosas circunstancias, de la vida que llevaban. Viven en un rincón lluvioso de Cambridge, Inglaterra. Mientras tanto, en el Reino de Chelo, Elliot busca a su padre, que desapareció un año atrás, la misma noche en que el tío de Elliot fue hallado muerto a la vera del camino. La versión oficial dice que un ataque Púrpura de nivel 3 es el responsable de esa muerte, pero los rumores en el pueblo aseguran que su padre podría haber asesinado a su propio hermano, para luego fugarse con una profesora de la escuela. Elliot se niega a creer esa historia y está decidido a descubrir la verdad.
Cuando Madeleine y Elliot comienzan a intercambiarse cartas de un mundo al otro (a través de una grieta que no se había abierto en siglos), todo lo que sucede en las vidas de ambos comienza a interrelacionarse. ¿Puede una grieta blanca contener un reino entero? ¿Puede un desconocido proveniente de otro mundo ayudarte a resolver los problemas (y descubrir los misterios) de tu propio mundo? ¿Y podrán Madeleine y Elliot encontrar las piezas faltantes de sí mismos antes de que sea demasiado tarde?
Primer volumen de una nueva saga, sumamente original por su temática y sus personajes. Un estilo de escritura novedoso, dinámico y de alto nivel literario. Aventura, suspensa, magia y toques de ingenioso humor en una historia atrapante que disfrutarán jóvenes de todas las edades. La imagen de cubierta fue realizada por Dolores Avendaño, la ilustradora de la saga de Harry Potter.
Edad recomendada: a partir de 12 años.

NERDS 3: LAS PORRISTAS DEL INFIERNO
Michael Buckley
Infantil y Juvenil
Una antigua integrante de NERDS, llamada Gerdie (alias Mateatleta), ha inventado una poderosísima máquina que usa para robar en mundos alternativos. ¿Su objetivo? pegarse cirujías y tratamientos de belleza para poder entrar en el equipo nacional de porristas. El invento de Gerdie está causando estragos en el Universo. Matilda "Ráfaga" Choi deberá infiltrarse entre las porristas y atrapar a la villana. Tu misión Aprobar el examen psicológico (si puedes) y accedera los altos niveles de conocimiento NERDS.

MILLION DOLLAR GIRLS: LA PRINCESA DE LOS PAPARAZZI
Cathy Hopkins
Juvenil
La princesa de los paparazzi es la segunda entrega de la colección Million Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora Nº 1 para chicas. Ninguna querrá quedar fuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse. Best seller mundial, Cathy Hopkins ha vendido más de 3 millones de libros, traducidos a 33 idiomas. La autora tiene un fiel público lector, seguidor de todas sus colecciones. Segundo volumen de esta nueva serie, con personajes tan atractivos como en las anteriores. Trata temas cruciales en la adolescencia, como la lealtad entre amigas, la relación entre padres e hijas, la dificultad para ser aceptada en un ámbito diferente al habitual y la necesidad de adaptarse a los cambios. Además de, por supuesto, la cuota imprescindible de romance. Recomendado para chicas a partir de los 12 años. Para regalar en cualquier ocasión y para coleccionar.

MIS EMOCIONES ME DOMINAN
Alejandra Stamateas
Superación Personal
Con prólogo de Glenda Umaña, presentadora de la cadena CNN. Alejandra Stamateas convoca a miles de mujeres en sus talleres y conferencias. Lleva publicados más de once libros. Ha hecho presentaciones en España, México, Honduras, Cuba, Chile, Puerto Rico y en numerosas ciudades estadounidenses. Mis emociones me dominan es un desafío al público femenino para ponerse de pie, liberarse de mitos, mandatos y creencias erróneas y así vivir de acuerdo a su propia identidad. A lo largo de sus páginas, las lectoras encontrarán las herramientas necesarias para aprender a expresar sus emociones, motivarse y recuperar la fe en sí mismas.
Alejandra Stamateas es licenciada en Teología y docente, y actualmente está finalizando su licenciatura en Sociología. Es conferencista internacional, motivadora y escritora. Ya sea a través de la oralidad o la escritura, sus conceptos y consejos sirven de plataforma para que las mujeres liberen su potencial y estima. Como comunicadora, conduce el programa de televisión Mujeres fuertes que emite el Canal Utilísima de la cadena Fox para toda Latinoamérica y Europa y que sintonizan más de 40 millones de personas.

MANDALAS HINDÚES
Christian Pilastre
Meditación
Los Mandalas y la actividad de pintarlos ayudan a meditar, concentrar la energía y relajarse. Una disciplina en auge, recomendada por especialistas por sus beneficios para el bienestar. El libro reúne 20 Mandalas acompañados por frases de autor. Incluye un Mandala en blanco para que el lector complete. Formato práctico y cómodo para pintar durante un viaje. Un libro para adultos y niños de ambos sexos. Incluye una caja de lápices de regalo.


MANDALAS PARA VIAJAR
Montserrat Vidal
Meditación

Originarios de la milenaria cultura oriental, los mandalas y la actividad de pintarlos ayudan a meditar, concentrar la energía y relajarse. Una actividad en auge, que atrae a personas de ambos sexos y todas las edades. Formato cómodo, precio accesible y variedad en la colección.

Comentarios