Novedades Editoriales Septiembre 2013. TITANIA

TORMENTA OSCURA
Christine Feehan
Colección: Fantasy
Temática: Narrativa / Novela Romántica Fantástica
Después de haber pasado tanto tiempo encerrado en medio de la oscuridad y el calor, Dax se pregunta cómo habrá cambiado el mundo de la superficie. Pero lo que más le preocupa son los cambios que puede haber sufridoél mismo. Enterrado vivo durante siglos en un volcán sudamericano, Dax teme haberse convertido en precisamente la aberración de la naturaleza que más teme un carpatiano. Mientras tanto Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido durante tanto tiempo, también ha salido de su encierro. Representante de todo lo malévolo, ni sus amigos ni su familia pudieron protegerse de su sed de sangre. Ni siquiera su compañera del alma, la extraordinaria Arabejila. Dax y Mitro se disponen a librar la batalla definitiva, en la que se pondrán en juego no sólo sus propias vidas, sino la existencia de la hermosa Riley, laúltima descendiente de Arabejila.

UNA CONDESA ATREVIDA
Jo Beverley
Colección: Narrativa
Temática: Narrativa / Novela Romántica Histórica
Casada con apenas dieciséis años con su amigo y vecino de diecinueve, el conde de Maybury, Georgia siempre ha sido fiel a su marido, aunque jamás dejó de coquetear con otros hombres y actuar de una manera que, para las rígidas convenciones de la época, podía parecer demasiado atrevida. Cuando el conde muere en un duelo, arrecian los rumores de infidelidad y engaño. La joven viuda debe ocultarse en casa de sus padres para superar el dolor por la muerte de su marido y para protegerse de las maledicencias. Pero no contaba con que aparecería lord Dracy, un noble arruinado pero increíblemente atractivo. Y mucho menos que el propio padre de Georgia la ofrecería en matrimonio a Dracy para pagar una deuda de juego. Mientras ella trata de recobrar su reputación y Dracy intenta desvelar el complot que se oculta tras los malintencionados rumores, surge entre ambos una atracción que puede poner en peligro todo aquello por lo que luchan.


EL PLACER DE UN BESO
Teresa Medeiros
Colección: Narrativa
Temática: Narrativa / Novela Romántica Histórica
De camino a su boda, Clarinda Cardew es secuestrada por corsarios en alta mar junto a Poppy, su mejor amiga. Ambas mujeres están seguras de que serán vendidas como esclavas. Pero el destino quiere que vayan a parar a manos de un sultán, quien, encantado con la belleza de Clarinda, decide llenarla de lujos y tratarla como a una reina, aunque en el fondo no es más que una prisionera en una jaula de cristal. Mientras tanto, su prometido le ha pedido a su hermano, el capitán Ashton Burke, que las rescate. Y si bien la idea de ser salvada por un legendario guerrero despierta las esperanzas de Poppy, Clarinda hace todo lo posible por desalentarla. Es que Clarinda y Ahston fueron, una vez, amantes, y ahora la bella Clarinda teme que un nuevo encuentro con aquel hombre, destinado a ser su cuñado, vuelva a encender la pasión de antaño y la lleve a un punto en que el secuestrado sea su propio corazón.

DESTINO OSCURO- B4P
Christine Feehan,
Colección: Bolsillo-B4p Titania
Temática: Narrativa / Novela Romántica Fantástica
Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser. Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

Christine Feehan se crió en California, en el seno de una familia numerosa. Escribe desde muy joven y comenzó con las novelas de género gótico ante la pérdida de su hijo mayor en un accidente. Aún vive en California con su marido e hijos. Titania ha publicado un gran número de novelas de su célebre Serie Oscura.

Comentarios