Novedades Editoriales Septiembre 2013: BOOKS4POCKETS (BOLSILLO)

LA TRAICION DE BOURNE
Robert Ludlum Y Eric Van Lustbader
Colección: Bolsillo-B4p Umbriel
Temática: Narrativa / Novela Thriller
David Webb es el hombre. Jason Bourne, la máquina de matar. Pero ambos comparten un único cuerpo. Por ello, la mente de Webb es un campo de batalla donde el Dr. Sunderland lucha por descubrir qué es recuerdo y qué es alucinación. A la salida de una de sus sesiones, Webb es informado de que Martin Lindros, el único amigo que le queda en la CIA, ha sido secuestrado en Etiopia por un grupo terrorista. Es hora de que Bourne vuelva a tomar las riendas de su personalidad y vaya al rescate de Lindros. Pero el espía no tardara en descubrir que no puede fiarse de nadie, y mucho menos de sí mismo.

ESPLENDIDA PASIÓN
Julia Quinn
Colección: Bolsillo-B4p Titania
Temática: Narrativa / Novela Romantica Historica
UN ACCIDENTE INESPERADO... Emma Dunster, una americana inteligente y alegre, no quiere casarse y no cede ante nadie. Frente a la presión familiar, accede a presentarse en sociedad en Inglaterra. Pero antes de la fiesta anual desea probar el anonimato en la gran ciudad de Londres, ataviada como una simple sirvienta. No podía imaginar que su buen corazón complicaría su paseo: al salvar a un niño de ser arrollado por un carruaje, conoce a Alex Ridgely, duque de Ashbourne, quien se ha convertido en un experto en no caer en las redes del amor y menos aún en las de una boda, al menos mientras pueda. ...UNIRÁ A DOS CORAZONES REBELDES El duque de Ashbourne, Alex Ridgely, evita cualquier compromiso y más aún, la temida palabra que comienza con «M»: el matrimonio. Aprovecha el tiempo mientras puede, ya que en el fondo sabe que tarde o temprano deberá casarse. Es que en realidad no ha conocido mujer capaz de convencerlo profundamente, al menos hasta que una desconocida sirvienta salva la vida de su sobrino. La bonita pelirroja le demostrará que quizá su mujer ideal exista, pero no podrá unirse a ella por diferencias sociales. Por lo menos, es lo que Alex cree hasta la fiesta anual en casa de los Blydon, donde encontrará una sorpresa que lo dividirá entre la felicidad y la indignación.

FELIZ PORQUE SÍ
Marci Shimoff
Colección: Bolsillo-B4p Urano
Temática: Crecimiento Personal
Marci Shimoff, escritora de éxito mundial y coautora de la serie Sopa de pollo para el alma, el más importante fenómeno de toda la literatura de desarrollo personal, vuelve con su esperado nuevo título: Feliz porque sí. En esta obra, la reconocida líder espiritual ofrece el primer programa holístico para experimentar la auténtica felicidad, un estado neurofisiológico de paz y bienestar que surge del interior y no depende de circunstancias externas. Cuando uno es Feliz porque sí, no necesita manipular el mundo que le rodea, porque experimenta dicha y serenidad en cualquier situación, incluso cuando le invade la ira o la tristeza. Sin embargo, no basta con tomar la decisión para empezar a ser Feliz porque sí: la felicidad también hay que practicarla. A través de un programa paso a paso para incrementar los niveles de felicidad, cualquier persona sabrá, para cuando llegue al final del libro, cómo experimentar el más profundo bienestar durante el resto de su vida.

SÉ TU MISMO
Matthew Kelly
Colección: Bolsillo-B4p Urano
Temática: Crecimiento Personal / Autoayuda
Emocionantes reflexiones y sugestivos relatos que te ayudarán a comprender mejor la relación existente entre la salud física y el bienestar interior. Las páginas de este libro recogen la esencia de la filosofía de Edward Bach, creador de una de las terapias naturales más difundidas en todo el mundo. El espacio en el cual puede desarrollarse la enfermedad se crea solo cuando el flujo de la armonía es obstaculizado, cuando la voz procedente de nuestro corazón no nos llega de forma clara. La Naturaleza, con sus plantas, flores y árboles puede ayudar a la persona que sufre a recuperar la intimidad con su propia alma, restableciéndose así el bienestar del cuerpo. En estas páginas descubrirás las más preciosas reflexiones científicas y filosóficas de quien supo extraer de las flores el secreto del bienestar y la salud. Tras haber logrado grandes éxitos en los campos de la patología, la inmunología y la bacteriología, Edward Bach abandonó la ciencia tradicional para dedicarse totalmente al estudio de la medicina natural. A partir de 1934, localizó en los campos de Oxfordshire, gran parte de los remedios que posteriormente lo han hecho famoso en todo el mundo, y que actualmente se conocen como Flores de Bach. En esta misma colección, Editorial Sirio y Macro Ediciones presentan también el libro de Bach ¡Libérate!

Comentarios