Novedades Editoriales Septiembre 2013: CLARIDAD / HELIASTA

NO ESTABAS EN MIS PLANES
Sydney Landon
Claridad
Suzy Denton pensó que lo tenía todo: un gran trabajo y una larga relación con su novio desde la secundaria… Pero, de pronto, su vida se derrumbó. No sólo descubrió que su novio la engañaba, sino que una fusión corporativa estaba poniendo en peligro su trabajo, sobre todo debido a Grayson Merimon, el millonario CEO de la compañía. Gray es un hombre que siempre consigue lo que quiere y, luego de conocer a Susy, está dispuesto a hacer lo imposible para conseguirla. 




LECTURAS PARA LOS AMANTES DEL TÉ
Katrina Ávila Munichiello
Claridad
Este libro no es un libro sobre el té. Es un libro sobre la manera en que el té inspira recuerdos. Basado en el blog que llevó adelante la autora durante tres años, entrevistando a vendedores y autores, y hablando con amantes del té, Lecturas para los amantes del té es una colección de historias reales sobre recuerdos especiales que surgen a la hora de beber un té. 


NOTAS DE VIAJE POR AMÉRICA DEL SUR
George Clemenceau
Claridad
Lo que facilitó la tarea de Cristóbal Colón fue que América estaba allí, inmóvil en medio del mar, esperando a que alguno se tomase la pena de tropezar con ella al pasar. Hecho el mayor trabajo, ¿qué iba a descubrir yo a mi vez, a riesgo de encontrarme yo mismo descubierto?; ¿comarcas desconocidas?; ¿pueblos inéditos? o ¿civilizaciones vírgenes? Que los estadísticos no esperen nada de mí, porque no enriqueceré sus publicaciones.


DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE SOCIEDADES
Colección de Derecho Societario – Tomo XIV
Guillermo Cabanellas de las Cuevas
Heliasta

La disolución y liquidación de las sociedades plantean múltiples cuestiones específicas, cuyo estudio no siempre ha merecido la debida atención. La sociedad implica una compleja red de relaciones, generalmente basada en su personalidad jurídica, cuya desarticulación suele ser prolongada y compleja. La legislación societaria incluye reglas sobre el tema, aplicables a la generalidad de las sociedades comerciales.


Comentarios