HOY 24/10: Presentación de LAS NUEVAS AVENTURAS DE UN BIÓLOGO RECIÉN RECIBIDO de Sebastián De Caro (RHM)

RANDOM HOUSE MONDADORI
Invita a la presentación del libro


LAS NUEVAS AVENTURAS DE UN BIÓLOGO RECIÉN RECIBIDO
Sebastián De Caro
Reservoir Books
Presentarán: Liniers y el autor

Jueves 24 de octubre - 19:00 horas
Libros del Pasaje - Thames 1762


Sobre el libro:
Actor, conductor de TV y director de cine, Sebastián De Caro demuestra aquí que además es un extraordinario narrador de aventuras y un enamorado del amor.

"¿Por qué leer una novela de fantasía escrita por De Caro? Imaginación, creatividad, talento... Sebastián sabe qué contar porque ante todo es uno de los mejores espectadores y lectores de la galaxia. Vamos, que loslibros no muerden."
Axel Kuschevatzky

"Era hora de que la imaginación, el talento y la maestría en cultura pop de Sebastián De Caro llegaran a la literatura. Las nuevas aventuras... es una novela ideal para quienes estén dispuestos a vivir una aventura fantástica como las que todos soñamos en nuestra infancia."
Clemente Cancela


Sebastián De Caro: Argentino de clase 75, Sebastián De Caro es adicto al cine y a las historietas desde la más tierna edad. A mediados de los ´90 trabajó como actor en el programa Montaña Rusa y a finales de esa década, a los 23 años, debutó como director de cine con el largometraje Rockabilly. También dirigió Vacaciones en la tierra, De noche van a tu cuarto, Recortadas y la flamante 20.000 besos. En 2007 editó su primer libro de comics, Doméstico, ilustrado por Diego Greco, al que siguió en 2010 el volumen Mi Método - 12 estrategias para seducir. Participó junto a Gastón Pauls en la serie de TV Todos contra Juan y actualmente protagoniza el espectáculo de stand-up Chak The Show. Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido es su primera novela.

Comentarios