Novedades Editoriales Octubre 2013: EDITORIAL LINKS (Distrib. OCÉANO)



BARES Y RESTAURANTES
Los diseños presentados en este volumen ofrecen una amplia y variada visión de las últimas modas en los diseños de bares, clubs y restaurantes, seleccionados entre los locales más vanguardistas de todo el mundo. Cada proyecto  está ilustrado con fotografías a todo color, planos, esbozos y comentarios de manos de los diseñadores.





PAISAJISMO. 1000 IDEAS
Este volumen ofrece una completa recopilación de proyectos dentro del campo de la arquitectura paisajística, un ámbito que está cobrando cada vez mayor importancia paralelamente a la creciente sensibilidad de nuestra sociedad respecto al entorno en que vivimos. A través de soluciones imaginativas e innovadoras aplicadas a una gran variedad de escalas y contextos, el profesional y el estudiante del paisajismo encontrarán en estas páginas una guía didáctica de primer orden con sus más de quince ejemplos de todo el mundo, ampliamente documentados y comentados por sus propios autores, que ofrecen en su conjunto una visión amplia, abierta y diversificada del tratamiento paisajístico contemporáneo.


OFICINAS. 1000 IDEAS

Abriendo con una extensa introducción técnica donde se muestran los aspectos que el diseñador o arquitecto debe considerar en cada fase del diseño del proyecto, el resto del libro está repleto de interesantes proyectos construidos de cada uno de los espacios principales de un edificio de oficinas. La práctica estructura del libro hace que las ricas ideas que contiene sean accesibles para el lector, tanto si son ideas para fachadas, distribución en planta, espacios de trabajo colectivo, servicios de edificación o materiales. Algunos de los mejores interioristas y arquitectos han contribuido a este volumen, exponiendo al lector sus proyectos de oficinas de más éxito a través de fotografías a todo color y textos que explican sus ideas y soluciones arquitectónicas utilizadas. Se trata de un libro que debería tener todo interesado en el campo, tanto si se trata de un diseñador profesional como el director de una empresa, ya que esta publicación demuestra el extraordinario alcance que pueden ofrecer los innovadores y llamativos diseños de proyectos de oficinas.