Novedades Editoriales Octubre 2013: TALLER DEL ÉXITO EDITORIAL (Distrib. Océano)

LAS CLAVES DEL PENSAMIENTO POSITIVO
10 pasos para conseguir más salud, abundancia  y éxito
Napoleon Hill

Este pequeño libro es responsable de cambiar muchas vidas. Contiene una de las claves más importantes para alcanzar el éxito: Actitud Mental Positiva (AMP). Tú puedes hacer realidad tus sueños, una vez decidas practicar los 10 principios sencillos que se encuentran en este libro guía. Con una AMP vas a… tener capacidad para desarrollar control sobre tus emociones y aprender a dirigir este talento creativo para tu propio bien, eliminar todas las actitudes negativas que resultan de reaccionar ante experiencias pasadas, sobreponerte a tus miedos, dándote cuenta que ellos tienen una influencia negativa sobre tu creatividad, si les permites dominar tu mente, visualizar siempre buenas oportunidades para ti, dejar de pensar en tus fracasos y tragedias pasadas y a impedir que se repitan en tu vida, dirigir tus sentimientos y deseos más fuertes hacia lo que verdaderamente quieres alcanzar.



ACTITUD DE EXCELENCIA
Cómo las mejores organizaciones obtienen lo mejor de los mejores
Willie Jolley

“Un libro brillante…”
Stephen R. Covey.

Actitud de Excelencia puede acelerar rápidamente tu éxito. Willie Jolley descubrió que las compañías líderes entendieron que la base de su éxito está en el desarrollo –de nosotros mismos y de todos los miembros de la organización.
Actitud de excelencia es la respuesta que ofrece Willie Jolley a la conocida pregunta de todas las organizaciones “5 estrellas”: ¿Cómo se obtiene el éxito de forma consistente?

A través de esta publicación y en forma muy divertida aprenderá a:

• Desarrollar una cultura de excelencia en el trabajo.

• Desarrollar habilidades de liderazgo, sin importar la posición que ocupes en tu empresa • Adaptación a los cambios como factor positivo

• Construir un equipo que trabaje en pos del éxito de toda la organización.

• Servicio hacia el cliente interno y externo. Willie Jolley es un conferencista polifacético que combina su trabajo como motivador, cantante y escritor de varios libros de los más vendidos en Estados Unidos.

En 1999, Jolley fue llamado por Toatmaster International: “…uno de los cinco mejores conferencistas del mundo”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades Editoriales Agosto 2013: NEGRO ABSOLUTO - Colección de novela policial dirigida por Juan Sasturain

#NovedadesEditoriales: EL TOPO de Enrique Medina - Editorial Muerde Muertos