V & R presenta su colección de libros regalo para el Día de la Madre!

PARA MI SÚPER MAMÁ
Alexander Holzach
Libro regalo con frases e ilustraciones. Es una propuesta tierna y divertida para regalar y sonreír.
Cada doble página expresa, mediante frases e ilustraciones, lo que un hijo siente por su madre, los deseos compartidos, y mucho más.  
Alexander Holzach nació en Munich, Alemania. Desde los 17 años se ha desempeñado como dibujante y humorista gráfico en diversos medios de comunicación de su país. Tiene una extensa carrera en el mundo de las tarjetas de salutación, las historietas y el humor. Desde 2007 se ha especializado en la creación de libros regalo con sus simpáticos personajes que, poco a poco, van conquistando a públicos de distintas latitudes.

POR QUÉ TE QUIERO, MAMÁ
Cynthia Rubert
Cynthia Rubert es la autora del gran éxito Por qué te quiero con once ediciones, casi 70.000 ejemplares vendidos y de otro éxito de ventas Por qué somos amigas.
Un libro de lectura rápida, simple, a veces más sensible y en otros pasajes, más divertida.
Con lenguaje muy sencillo, la autora va contando algunas de las razones por las cuales es imposible no amar a nuestra madre. Un texto cargado de recuerdos, anécdotas, cosas hermosas y reales con las cuales el público se identificará, ya que tiene que ver con la vida cotidiana de madre e hija.
Ilustraciones bellas, coloridas, alegres, para que el Día de la Madre sea una verdadera fiesta.


201 MENSAJES PARA UNA MADRE MARAVILLOSA
Un libro especialmente dedicado a las madres. Con mensajes, reflexiones, poemas y frases de todos los tiempos, de pensadores, artistas, escritores y filósofos para homenajear a la madre en su día o en cualquier ocasión de regalo.
La buena lectura, en un “envase de lujo”: para disfrutar del placer de leer.
Todas las virtudes de la maternidad resaltadas por las más diversas voces, en una recopilación que llega directo al corazón.


COLECCIÓN EN POCAS PALABRAS

Te quiero mucho, mamá
Gracias, de todo corazón
Te quiero, Papá
Eres una hija maravillosa
Cuatro títulos sobre temas atractivos, una selección especial de frases para agradecer, halagar, demostrar cariño y amor.
Libros artesanales cosidos manualmente con delicado hilo rojo, únicos en el mercado.





COLECCIÓN LIBROS CARTA

Carta a mi hija
Carta a mi hijo
Emoción, sentimientos travesuras, anécdotas, recuerdos, sonrisa y lágrimas, todo lo recuerda la mamá tanto para su hijo como para su hija.
Propuesta original y única en el mercado, con todo el estilo epistolar de otros tiempos, que acompaña tanto al texto como al diseño y al arte.

Las madres se identificarán plenamente con el mensaje y todos los hijos querrán recibir estas palabras, este amor y este aliento, fundamentales para recorrer los caminos de la vida.

Comentarios