ARKANO BOOKS presenta la nueva obra de Doreen Virtue (Distr. GRUPAL)

EL CAMINO DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
Doreen Virtue
Editorial Arkano Books
Espiritualidad
¡Tienes dentro de ti una habilidad innata para saber y sanar! ¿Sientes que has sido llamado para sanar a otras personas? ¿Aspiras a resolver los problemas sociales y medioambientales de este planeta? ¿Crees que los métodos espirituales son capaces de sanar cualquier problema? ¿Te sientes impulsado a escribir, a enseñar o a aconsejar a los demás? ¿Tienes la sensación de que has venido a este mundo con un propósito más elevado, aunque no sabes con seguridad cuál es ni cómo puedes cumplirlo? Si has respondido «sí» a estas preguntas, eres un trabajador de la luz.
En esta guía práctica, Doreen Virtue narra el despertar de sus propios poderes de sanación y clarividencia, que inspirarán a quienes se encuentrn en el camino de recordar su misión divina y de descubrir las habilidades espirituales naturales con las que han nacido. A la vez, ayuda a despertar los dones que están dormidos, la habilidad de sanar en un nivel espiritual y energético y de hacer lecturas del pasado, del presente y del futuro. En el libro se enseña a realizar sesiones de sanación, a acrecentar la receptividad psíquica y a invocar a los ángeles.

Doreen Virtue es metafísica de cuarta generación y autora de numerosos libros que han sido traducidos a la mayoría de los idiomas y pueden encontrarse en cualquier parte del mundo. Virtue es una clarividente innata que cultiva los campos angelical, elemental y de maestros ascendidos. Es diplomada, licenciada y doctora en psicología orientativa. La doctora Virtue ha intervenido en varios programas de televisión y radio, entre ellos los de Oprah, CNN y The View.