Grandes clásicos infantiles de la mano de UNALUNA

LA BELLA DURMIENTE
Charles Perrault
La bella durmiente es un cuento de hadas popular europeo nacido de la tradición oral. La versión más conocida fue escrita por Charles Perrault en su libro Cuentos de Mamá Ganso. La presente edición ofrece un modo diferente de leer esta clásica historia: a través de un libro acordeón, que se va abriendo a medida que avanza la lectura. Las bellas imágenes creadas por el artista Seung-Kyoung Noh atrapan desde el primer momento la atención de los más chicos.


20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO
Julio Verne
La novela 20.000 leguas de viaje submarino es una de las obras más conocidas de Julio Verne. El argumento es muy sencillo: tres hombres se proponen atrapar a un monstruo que aterroriza los océanos del mundo entero. En cambio, son atrapados por un loco que viaja por los mares en un submarino –el Nautilus– tras haber roto las relaciones con el mundo y sus habitantes.
El Nautilus y sus ocupantes recorren 20.000 leguas, visitando lugares recónditos, admirando paisajes y espectáculos maravillosos y se enfrentan a tremendos percances, que son superados con ingeniosas soluciones.   



Comentarios