Grupal y Rigden Institut Gestalt presentan la obra de Bert Hellinger en castellano

ÉXITO EN LA VIDA, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
Bert Hellinger
Edita Rigden Institut Gestalt / Grupal
Bert Hellinger, el filósofo y terapeuta alemán que ha revolucionado la psicoterapia sistémica de la última década y difundido las Constelaciones Familiares alrededor del mundo, nos muestra una mirada singular, novedosa y efectiva en el trabajo con las organizaciones empresariales y el desarrollo profesional de las personas.
Si las relaciones familiares y afectivas se rigen por los Órdenes del Amor, Hellinger nos brinda en este caso los fundamentos de los Órdenes del Éxito, en los que muestra las claves que conducen a la máxima eficiencia, desarrollo, éxito, bienestar de las personas y beneficio general.
Éxito en la vida, éxito en los negocios sienta las bases para una buena ordenación empresarial, que respete los Órdenes del Éxito en sus relaciones y jerarquías, y que conduzca al logro de los objetivos, a una mejora del rendimiento y a un fructífero y humanista aprovechamiento de los recursos. Siguiendo las directrices de Hellinger, las Constelaciones Organizacionales ayudan a vislumbrar las dinámicas establecidas y a transformar los vínculos y relaciones difíciles, así como los desarreglos estructurales de las organizaciones. La meta es el buen lugar para cada quién a fin de que se logre bienestar y el Éxito para todos.

HISTORIAS DE ÉXITO EN LA EMPRESA Y EL TRABAJO
Bert Hellinger
Edita Rigden Institut Gestalt / Grupal
En este libro el autor expone casos específicos de constelaciones aplicadas a organizaciones empresariales, ejemplos determinados de cómo se trata cada situación mediante la psicoterapia sistémica.
Como describe el propio Hellinger: "Las historias de este libro son biografías exitosas accesibles e inteligibles para todos, así como fáciles de trasladar a otras áreas de la vida". Y es que los casos relatados nos sirven de ejemplo e ilustran las ideas que, a lo largo de su trayectoria, el autor ha ido desarrollando, tanto en sus cursos alrededor del mundo como en sus libros.

LA PRÁCTICA DEL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Bert Hellinger
Edita Rigden Institut Gestalt / Grupal
El éxito o el fracaso de una empresa puede deberse al desajuste de su orden interno. Conceder su lugar correspondiente dentro del sistema a aquél que forma parte o ha formado parte de él es la base de la revolucionaria técnica sistémica de Constelaciones que Bert Hellinger ideó y ha ido desarrollando en las últimas décadas.

Mediante las Constelaciones Organizacionales y siguiendo los Órdenes del Éxito, Hellinger busca una vez más la sanación de las relaciones. En La práctica del asesoramiento empresarial, Hellinger brinda ejemplos, con temas particulares y casos específicos, de la aplicación de estos Órdenes para reorganizar los negocios y las personas que los forman, y conducirlos al triunfo y a la realización. Este libro, junto con Éxito en la vida, éxito en los negocios, publicado por esta editorial, constituyen la compilación esencial de la sabiduría de Hellinger aplicada a las organizaciones empresariales.

Comentarios