MARCOS LÓPEZ REMIXADO!! del 1 al 4/ 11 en Bs. As. Photo LA LUMINOSA te propone editar tu libro con fotos de Marcos López y comparte stand con el NANO FESTIVAL en Buenos Aires Photo



El III Nano Festival de Fotografía, dedicado a los fotógrafos emergentes, aficionados o profesionales de todo el país, tendrá lugar entre el 13 y el 17 de noviembre en la Galería Arte x Arte. La propuesta gira en torno de la figura de Nano, un ícono digital que personifica al festival en el amplio mundo de las redes sociales a través del cual se llevan a cabo las convocatorias y se recibe el material de los fotógrafos que se verán durante el festival. Nano ya logró imponerse en la web y cuenta con miles de amigos en Facebook, Twitter e Instagram.

Para esta ocasión, el Nano Festival pone a la venta una selección de los mejores trabajos de sus dos ediciones anteriores a precios muy accesibles y realiza una convocatoria online al público de Buenos Aires Photo, para que sus fotos sean proyectadas en tiempo real en el stand.