MARCOS LÓPEZ REMIXADO!! del 1 al 4/ 11 en Bs. As. Photo LA LUMINOSA te propone editar tu libro con fotos de Marcos López y comparte stand con el NANO FESTIVAL en Buenos Aires Photo



El III Nano Festival de Fotografía, dedicado a los fotógrafos emergentes, aficionados o profesionales de todo el país, tendrá lugar entre el 13 y el 17 de noviembre en la Galería Arte x Arte. La propuesta gira en torno de la figura de Nano, un ícono digital que personifica al festival en el amplio mundo de las redes sociales a través del cual se llevan a cabo las convocatorias y se recibe el material de los fotógrafos que se verán durante el festival. Nano ya logró imponerse en la web y cuenta con miles de amigos en Facebook, Twitter e Instagram.

Para esta ocasión, el Nano Festival pone a la venta una selección de los mejores trabajos de sus dos ediciones anteriores a precios muy accesibles y realiza una convocatoria online al público de Buenos Aires Photo, para que sus fotos sean proyectadas en tiempo real en el stand.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LANZAMIENTOS MARZO 2012: PRISA EDICIONES (ALFAGUARA, SUMA DE LETRAS, AGUILAR - FONTANAR, TAURUS, PUNTO DE LECTURA)

#Radio #Novedades Desde el lunes 21 de diciembre, Metro 95.1 inauguró el verano con una nueva programación.