Novedad Editorial Noviembre 2013: GAIA EDICIONES: REIKI, SANACIÓN Y CHAKRAS (Distr. GRUPAL)

REIKI, SANACIÓN Y CHAKRAS
José María Jiménez Solana
Editorial Gaia ediciones
Espiritualidad
En Reiki, sanación y chakras se aborda por vez primera la curación energética, física y espiritual de forma completa, rápida y sencilla, y por lo tanto, de un modo accesible a todo tipo de personas. Basándose en los sistemas de sanación energética que se han mostrado más eficaces, como el Reiki, el Bioreiki, el Karuna Reiki y la Sanación Espiritual, este manual nos puede ayudar a mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida, así como a sanar también nuestras relaciones personales y familiares, atraer la fortuna y la prosperidad, y servir de ayuda a los demás.
Reiki, sanación y chakras es una obra válida para el practicante de Reiki, el terapeuta, el psicoterapeuta, el personal sanitario y cualquier persona altruista, e incluye además:

• Una guía con todas las indicaciones necesarias para aplicar la terapia de sanación integral y programar el proceso de sanación, ya sea para uno mismo o para los demás.

• Un capítulo entero dedicado a cómo afrontar el cáncer y la quimioterapia, y los símbolos sanadores aplicados a la sanación desde la conciencia celular y el ADN.

• Claves para restaurar las relaciones dañadas.


• Pautas energéticas para librarse de una adicción.