Novedades Editoriales Noviembre 2013: VERGARA

VALENTINA Y EL CUARTO OSCURO
Evie Blake
Colección Novela Vergara
Milán, 2012. La fotógrafa Valentina Rosselli vive con su amante, Theo Steen, pero se niega a llevar su compromiso más allá de eso.
Cuando le hacen un misterioso encargo, fotografiar a gente que da rienda suelta a la parte más oscura del deseo, se encuentra sumergida en un mundo enigmático que sacará a la luz una parte de sí misma que desconocía.
Venecia, 1929. Una mujer de la alta burguesía vive atrapada en un matrimonio infeliz y reprimida por la sociedad. Como Belle, su álter ego, lleva una vida secreta de cortesana en la que da rienda suelta a sus fantasías. Aunque separadas por décadas, las vidas de Belle y Valentina están entrelazadas. Ambas experimentarán el despertar de un deseo latente, pero ¿descubrirán la relación entre la pasión física y el verdadero amor?
Valentina y el cuarto oscuro es una historia audaz y contemporánea que combina misterio, amor y, sobre todo, altas dosis de erotismo.
Evie Blake es el seudónimo de la escritora Noelle Harrison. Nació en Inglaterra, se trasladó a Irlanda en 1991 y ahora vive en Noruega. Ha escrito varias obras de teatro y cuatro novelas.


LOS DÍAS DORADOS
Jude Deveraux
Colección Amor & Aventura
Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven.
Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América.
«¡Qué placer ver el regreso de Deveraux al género que ella misma contribuyó a crear con esta estimulante, divertida y trepidante novela romántica histórica cargada de acción!»
Romantic Times
«El ritmo es ágil y la historia de amor tiene el voltaje suficiente para que su lectura no pueda dejarse.»
Publishers Weekly
Jude Deveraux es la autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas del New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara. Su saga Montgomery es una de las más conocidas y apreciadas por las lectoras de novelas románticas. Entre sus títulos se cuentan La seductora, El corsario, El despertar, La doncella y El caballero de la brillante armadura.

Deveraux lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosos idiomas.