07/12 inaugura POWERPAOLA El viaje del dibujo + Fiesta MONDOMACABRO 3 en MUSARAÑA LIBROS dentro de Casa Florida

Musaraña Libros
presenta:

EL VIAJE DEL DIBUJO
de Powerpaola



Inauguración: sábado 7 de diciembre a las19 hs.
La muestra puede visitarse hasta el 8 de enero de martes a viernes de 10 a 13 hs. y de 16 a 20hs. y los sábados de 10 a 14 hs.
Musaraña Libros, en Casa Florida,  Gral. José M. Paz 1530, Florida, Vicente López, Buenos Aires.

Un recorrido por los diarios de viaje de Powerpaola en fotografías de sus dibujos. De Bogotá a Buenos Aires, de Nueva York a París, de Rosario a Ushuaia. Retratos, paisajes, historietas, abstracciones y textos a lápiz, rotulador y tinta.
La exposición es un viaje a través del mundo de la autora en fotografías, dibujos y video.
Realizada con la curaduría de Manuel Fernández y Alejandro Bidegaray y el inestimable auspicio de El Caso Impresiones.


Powerpaola (Paola Gaviria): Artista plástica, historietista e ilustradora. Nació en Ecuador pero ha vivido en Colombia, Francia, Australia y Argentina.
Ganadora de la residencia artística La Cité Internationale des Arts, París y Firstdraft Gallery, Sydney.  Ganadora del proyecto En Vitrina: durante 14 días hizo una performance dentro de una vitrina dibujando lo que tenía al frente. Realizó un club de dibujo en el Amazonas por dos meses gracias a la beca de la Gilberto Alzate Avendaño.
Ha expuesto sus Diarios de viaje, Dibujos y Calendarios en Nueva York, Bogotá, Sao Paulo, Sydney, Milán y París entre otros y en ferias como La Fiac y Slick (feria de dibujo contemporáneo). Algunas de sus libretas hacen parte de la colección de la Biblioteca Luis Angel Arango (Bogotá).
Su obra es autobiográfica y explora el dibujo, la narración, lo cotidiano y el texto.
Autora de la novela gráfica Virus tropical editada por La Editorial Común (Argentina), Random House Mondadori (España), L’Agrume (Fraancia) y La Silueta (Colombia).
Ha hecho otros libros como: La Madremonte, Por dentro / Inside (La Silueta), Diario de Powerpaola (Jellyfish).
Es parte de los colectivos: Taller 7, Repeatitits y Chicks on Comics.
Actualmente publica una tira mensual en la revista cultural Arcadia (Colombia) y desarrolla la animación de su novela gráfica: Virus tropical.
Vive y trabaja en Buenos Aires.

Links:

Y desde las 21hs arranca el

 
MONDO MACABRO 3 EN VIVO 
y en SENSOROUND!

TINO & GARGAMUZA (de T.V.r)+ El Gran GREGORIO
nos visitan Hugo Fili, Marchesini y Sergio Lumbardini ON STAGE

BANDAS EN VIVO Y EN DIRECTO
+ PSICODELIA-TRANCE-AFRO-FICCIÓN
Set de Música tribal para danzar en otra dimensión

PROYECCIONES PSICOTRONICAS EN SUPER-8

FERIA de Comics, Collectible Toys, Posters y Películas bizarras + Open BAR + FANZINOTECA ABIERTA y muchas sorpresas más...

Entrada $30 - Chicos Gratis!
Vení antes de las 21hs y la Entrada es Libre!

Musaraña Libros, en Casa Florida
Gral. José M. Paz 1530,
+5411 4791-8220
Florida, Vicente López,
Buenos Aires

Musaraña Libros es una joven librería cuya oferta está orientada con especial dedicación a cuatro segmentos del vasto mundo editorial: la historieta y la ilustración, la literatura infanto-juvenil, la poesía y la ficción de espíritu más alternativo e independiente.
Ubicada en una antigua casa en el barrio de Florida, en Vicente López, dentro del espacio multicultural y galería Casa Florida.
Pretende ser también un polo de encuentro para todos aquellos artistas que desde la historieta, la ilustración o cualquier aspecto de la creatividad vinculada al libro quieran acercarse y tenerla como lugar de exposición y venta de su obra.