miércoles, 11 de diciembre de 2013

11/12: Ale Kurz (El Bordo) Presenta su libro OIKUMENE y firma ejemplares (DISTAL LIBROS)


El jueves 14/11, Alejandro Kurz hizo en XLR de San Miguel la última función del año de Oikumene, su espectáculo que mezcla música y lectura, que agotó varias funciones en el Konex y pasó también por Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Paraná, Río Cuarto y Venado Tuerto.
Después de este show, entró a grabar el nuevo disco de El Bordo, con la producción de Ale Vázquez, que será registrado en cinta como en los viejos tiempos.
Pero además, a partir de diciembre, Oikumene llegará a todas las librerías del país de la mano de Editorial Distal.
Y en el 2014, Oikumene llegará a todas las ciudades que quedaron pendientes este año.

Sobre el libro:
OIKUMENE, un término griego que se refiere a la parte habitada del planeta por el hombre, es el título del primer libro de poesías de Alejandro Kurz, el cantante de El Bordo, banda de rock que comparte con sus amigos del Secundario hace 15 años.
Dividido en tres capítulos (“Ojos Que Ven”, “Ojos Que Sienten” y “Ojos Que Ven Que Sienten”), Oikumene reúne textos que terminaron siendo canciones, otros nunca llegaron a serlo y algunos que ni siquiera fueron concebidos como tales, pero que reflejan fielmente los sentimientos y la visión del mundo que tiene el autor
El prólogo a cargo de Humphrey Inzillo, de la revista Rolling Stone, resalta la valentía de Ale de salir a defender este libro lejos del escenario, “esa zona de confort que es también su campo de batalla”.
Es que Ale compartirá Oikumene con su público encarnando a un trovador que leerá sus poesías, acompañado sólo de su guitarra, en salas y lugares más intimistas que los que usualmente hace con su banda.



No hay comentarios: