11/12: Presentación de ALFABETO SAURIO en el Planetario (LA MARCA EDITORA)

LA MARCA EDITORA
Invita a la presentación de
ALFABETO SAURIO
de Diego Alterleib


Miércoles 11 de diciembre - 19 hs.
Sala del Planetario
(Av Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento)
Además se presentará "Argentina, tierra de dinosaurios": en donde el Dr. Fernando Novas Novas nos contará cómo era la Argentina en tiempos de dinosaurios.

ALFABETO SAURIO
Ilustraciones y textos: Diego Alterleib
Colección La Marca TERRIBLE!
¿Sabías que hubo tantos dinosaurios en la tierra que podemos encontrar uno cuyo nombre se corresponda con cada una de las letras del abecedario?
Mientras aprenden las letras en mayúscula, minúscula y manuscritas, los chicos conocerán decenas de dinosaurios y sus extrañas costumbres...
"Colores planos, trazos rectos y textos acompañan la historia de un loro atrapado por un gato. El primero se defiende argumentando que forma parte de una familia fiera y terrible: los dinosaurios. A partir de allí, en una especie de Las mil y una noches hipersintética, el loro promete nombrar un dinosaurio por cada letra del alfabeto a cambio de su libertad. La historia sirve para que los más chicos aprendan el alfabeto, las letras en imprenta, cursiva, minúscula y mayúscula... Como las imágenes valen más que mil palabras, tal vez lo mejor sea explicar menos y dejar que las ilustraciones de Diego hablen por sí mismas".
Esteban Magnani - Página/12





Comentarios