sábado, 21 de diciembre de 2013

Fantasía, Romance y Erotismo en las novedades de diciembre de HARLEQUIN

MAGIC
María V.Snyder
Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?

La mezcla vívida y encantadora de romance y fantasía que crea Snyder llega con facilidad al corazón de los lectores.
Publishers Weekly

FIRE
María V.Snyder
Soledad, incertidumbre y magia… Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez… El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos… y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba.

María V. Snyder es conocida por sus novelas en las que mezcla elementos fantásticos y románticos, siendo galardonada con premios como el Compton Crook y llegando a ser finalista del RITA. Varias de sus obras han sido bestsellers del New York Times y su serie Dulce ha sido un éxito a nivel internacional.


THE IRON DAUGHTER
La hija de hierro
Julie Kagawa
Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

THE IRON QUEEN
La reina de hierro
Julie Kagawa
Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás.

Julie Kagawa nació en Sacramento, California. Con la edad de nueve años Julie y su familia se trasladaron a Hawai donde descubrió su gusto por el mar. Cuando no nadaba, Julie se sumergía en los libros, a menudo para disgusto de sus profesores, que se encontraban las novelas escondidas detrás de sus libros de texto o matemáticas durante las clases, su amor por la lectura la llevó a escribir algunas historias muy oscuras y horribles por aquel entonces, su afición a las historias oscuras pasó, pero no así su amor por la lectura.


AMENAZADOS
Gena Showalter
Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?
Gena Showalter es una autora dedicada al romance paranormal, al contemporáneo y también a la literatura para jóvenes adultos. Es colaboradora de revistas como Cosmo o Seventeen y ha aparecido de manera habitual en cadenas televisivas especializadas como la MTV o en programas de ámbito más general.


SALVA MI ALMA
Rachel Vincet
«Si ella fuera a morir, yo ya estaría gritando. Soy una bean sidhe. Y eso es lo que hacemos». Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alguien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.
Rachel Vincet es una autora americana conocida por su serie Shifters, una saga de fantasía urbana actual sobre Faythe Sanders, una mujer Werecat. Nació en Oklahoma y tiene una Licenciatura en Inglés de la Universidad Central de Oklahoma.


ALGO MÁS QUE VECINOS
Isabel Keats
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extravertida y generosa que d isfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor
Isabel Keats es el seudónimo tras el que se encuentra una licenciada en Publicidad madrileña. Finalista del Premio Harlequin con su novela El Protector, Isabel siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace muy pocos años empezó a escribir sus propias historias y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.


EL REGRESO DEL REBELDE
Linda Miller
Los Creed, descendientes de la legendaria familia de los McKettrick, eran famosos en Stillwater Springs (Montana) por ser de armas tomar. Dylan Creed tenía tanto talento en la doma de toros y de mujeres que lo llamaban El Chico Malo de los Rodeos. Le gustaba vivir a fondo, pero no le quedó más opción que volver al rancho familiar de Stillwatter Springs cuando la madre de su hija abandonó a la pequeña. El campeón de los rodeos tendría que convertirse en un padre campeón. Y deprisa. Kristy Madison, la bibliotecaria de Stillwatter Springs, se quedó inusitadamente muda cuando Dylan Creed se presentó con su hija en una de las lecturas de cuentos que organizaba. El hombre que había dejado un rastro de corazones rotos, incluido el suyo, había regresado. Pero esa vez, Kristy estaba decidida a domarlo.
Miller llega al corazón de los lectores como pocos escritores saben hacer.
Publishers Weekly


PROMESAS
Nora Roberts
Después de enviudar, Maggie Fitzgerald abandonó California en busca de paz, y creyó encontrarla en la pequeña ciudad a la que se había trasladado. Lo que jamás se le pasó por la cabeza fue encontrar un esqueleto en su patio trasero... o el amor en los brazos del sexy e irresistible Cliff Delaney. Tampoco que jugaría a los detectives con él. Todo era posible en el calor de la noche... en el calor de la pasión.
Nora Roberts: en 1981 publicó Fuego Irlandés, que vendió setecientos cincuenta mil ejemplares. Desde entonces, Nora ha escrito una larga lista de novelas de éxito. Así como ha ganado una larga lista de premios, entre ellos, en 1986, el prestigioso Hall of Fame de los escritores americanos de novela romántica, también el premio Waldenbooks a toda una carrera y el premio Romantic Times de fantasía romántica por trayectoria.


SECRETOS DE SOCIEDAD
Candace Camp
Cuando Oliver, conde de Stewkesbury, pidió a la bella lady Vivian Carlyle que ayudara a sus primas americanas a conocer a la flor y nata de la sociedad londinense, no podía imaginar el peligro que lady Vivian iba a suponer para su propia cordura. En contacto íntimo con la encantadora dama, Oliver descubrió que no podía dejar de pensar en ella: en su ingenio, en su sonrisa, en sus labios... Así pues, cuando Vivian, que había jurado no someterse nunca al yugo del matrimonio, sugirió sin rodeos que se hicieran amantes, su escandalosa proposición se convirtió en una tentación en estado puro. Entre tanto, una alarmante serie de robos de joyas sacudía Londres, y la siempre temeraria lady Vivian se había empeñado en descubrir al culpable pese a las advertencias de Stewkesbury. Y si una mujer audaz corría peligro, el deber de un caballero era protegerla a toda costa. Lo que ni Vivian ni Oliver podían prever era que aquella aventura podía costarles el corazón a ambos.


10 SECRETOS DE SEDUCCIÓN
Varios Autores


Sumérgete en el mundo de la pasión de la mano de diez de las mejores narradoras del género erótico. Diez historias atrevidas, provocativas... con un secreto y una fantasía inconfesable en cada una de ellas que revelarán tus sentimientos más íntimos. Historias fantásticas, contemporáneas, de suspense, con un denominador común: la fuerza del sexo y la pasión. Atrévete a iniciar este viaje con espíritu desinhibido y déjate llevar por tus sentidos. Disfrutarás de 10 aventuras excitantes… e inolvidables.


No hay comentarios: