Novedades Editoriales Diciembre 2013: VERGARA

FICCIÓN

LA CUEVA DE CRISTAL
Lisa Kleypas
Colección Amor & Aventura
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.
Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.
Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche, Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.

NO FICCIÓN

LOS MILAGROS EXISTEN
Brian Weiss
Colección Millenium
Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad.
En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva. Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.
Weiss, junto con su hija Amy, comparte con nosotros estas notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuestro propósito espiritual.
Brian Weiss, después de obtener el título de médico "cum laude" en la Universidad de Columbia y de completar su formación en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, trabajó como médico interno en el hospital de la Universidad de Nueva York y se especializó en psiquiatría.
En ese periodo escribió varios artículos científicos. Posteriormente, el doctor Weiss publicó Muchas vidas, muchos maestros y A través del tiempo, en donde transmite al lector las múltiples experiencias con sus pacientes. Pero la historia más interesante de todas aparece en Lazos de amor su tercera novela que trata de las almas gemelas, las personas que están unidas internamente por los lazos del amor y que se encuentran una y otra vez en distintas vidas.


¡PUEDO SUPERARME!
Bernardo Stamateas
Colección Vivir Mejor
Hay dos momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota… o después de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de perseverar. Y si estamos atravesando un triunfo tenemos que celebrarlo, pero teniendo presente que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir por más.
Como señala en este libro Bernardo Stamateas:
“Recuerda que hay una nueva cima esperando que tú la alcances. No hay estación terminal salvo que tú lo decidas. Celebra tu triunfo de hoy, disfrútalo pero recuerda que hay más por conquistar”.
Muchas veces nos sucede que mientras queremos alcanzar una meta quedamos detenidos en “una zona de confort”, atascados a mitad de camino. Esa situación nos ofrece una alternativa y una posibilidad de decidir: podemos quedarnos allí y no avanzar, o dar un paso adelante y seguir creciendo.
Cuando miramos hacia atrás vemos lo que ha sucedido, vemos las pérdidas; cuando miramos hacia adelante vemos las oportunidades. De eso se trata este libro, de mirar hacia atrás y construir hacia adelante, de salir de nuestra zona de estancamiento, de salir de nuestra zona de confort y saber que todos podemos crecer.
Las personas que persiguen un sueño saben disfrutar de sus logros. Y a la vez saben que siempre hay una nueva cima esperándolas. Saben que merecen alcanzarla y accionan con toda su pasión. Saben que pueden superarse, y siguen adelante, enfocadas en sus metas.