HOY: BLUE JEANS, el fenómeno de la novela juvenil en España, firma ejemplares de sus libros en Cúspide Recoleta Mall


Verdadero fenómeno en las redes sociales de España, especialmente entre lectores adolescentes, el escritor Blue Jeans estará en Buenos Aires entre el 26 y 28 de marzo para promocionar ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro, ambas editadas por Grupo Editorial Planeta.
Con más de 20.000 seguidores en twitter  Blue Jeans , seudónimo de Francisco de Paula Fernández, presenta las nuevas historias sobre el Club de los Incomprendidos. Aventuras de adolescentes con mucho humor, intrigas, amores secretos y las vicisitudes que rodean sus vidas.
El abrumador éxito de las dos novelas estuvo precedido por Canciones para Paula, que el autor publicó por primera vez en junio de 2008 a través de Fotolog. Su novedosa forma de narrar generó un boca a boca irrefrenable. Los internautas hicieron el resto.
“Las redes sociales para mí son fundamentales. Desde allí, me animan, me apoyan, les voy narrando cómo va la novela, son mi fuente de documentación, les pregunto qué asignaturas tienen en el colegio, una canción que sea de actualidad, qué coche les gustaría que apareciera, los nombres de los personajes”, describe el autor.

Francisco de Paula Fernández nació en Sevilla y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en periodismo, actualmente reside en Madrid. Se dio a conocer gracias a la trilogía Canciones para Paula, de la que ha vendido más de 300.000 ejemplares y que ha sido traducida a varios idiomas.





Comentarios