Novedades editoriales Enero - Febrero 2014: VERGARA

FICCIÓN

UN ASCENSOR PARA DOS
Marcelo Puglia
Colección Humor & Cía.
Esa tarde firmarían el divorcio. Se iban a separar, como lo hacen tantas parejas cuando se acaba el amor, o cuando así lo creen. Se encontrarían en la puerta del juzgado, dos firmas, dos nuevas vidas.
Pero el destino les daría otra chance, o mejor, los obligaría a tener otra chance, para odiarse como siempre o para amarse como nunca.
Así comienza esta nueva novela de Marcelo Puglia que nos habla del amor en el matrimonio. ¿Cuándo se termina una relación de pareja? ¿Por qué se termina? ¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Rutina? ¿Desgaste?
Con ritmo sostenido y un gran sentido del humor, Marcelo Puglia desnuda los frentes de tormenta que atraviesa cualquier pareja de hoy. La familia, el dinero, la falta de tiempo, el trabajo, los hijos, la rutina, los celos, la infidelidad. Una novela divertida y profunda que nos enseña sobre la tolerancia, la ternura y el amor.
Un recorrido en ascensor que podrá llevar a sus dos protagonistas al infierno, pero también al cielo de sus propias experiencias.

ENCUÉNTRAME EN EL CUPCAKE CAFÉ
Jenny Colgan
Colección Novela Vergara
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.
Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla... Pero las cosas no serán sencillas.
Jenny Colgan es una autora muy popular en Gran Bretaña. Ha escrito diez novelas, y todas ellas se han convertido en best sellers. Encuéntrame en el Cupcake Café, que encantará a las lectoras de libros como Amigas entre fogones y El café de los corazones rotos, ha ocupado durante mucho tiempo los primeros lugares en las listas de libros más vendidos del Sunday Times.


NO FICCIÓN
APASIONADAS
Mariela Govea
Colección Varios
Tu vida sexual como una novela erótica.
Sobre tu mesa de luz se apilan novelas. Allí habitan mujeres apasionadas, aventureras, románticas, sensuales. Ellas se cruzan con el hombre perfecto, se atreven a realizar sus fantasías, se dejan flotar en el cauce de la vida.
¿Cómo no desear vivir algo de lo que palpita en esas páginas? ¿Cuánto de todo eso puede haber en vos?
La respuesta es: todo. Solo basta tomar el impulso y cambiar lo que haga falta para tener una vida sexual como una novela erótica.
En esta guía escucharás una voz experta y amiga que te dirá cuáles son los caminos para alcanzar el cambio, que te ayudará a encontrar tu diosa interior, a construirla, a fortalecerla y ponerla en acción.
En este viaje para explorar tu sensualidad, tus heroínas favoritas serán la referencia. Solo vos podés escribir tu historia. De eso se trata: de atreverte y de liberar tus fantasías.
No hay libertad mayor que el erotismo.
No hay mejor protagonista que vos para vivir esa intensamente esa libertad.
Ideal para lectoras de 50 Sombras, Una noche con ella, Pídeme lo que quieras, lectoras de A&A.
Mariela Govea es psicóloga y sexóloga. Acaba de abrir un consultorio online vía Crónicaweb, con 200 mil seguidores.

EL JESUITA.
(EDICIÓN DE LUJO)
Sergio Rubin & Francesca Ambrogetti
Colección BEH
La historia de Francisco, el Papa argentino.
Pese a que conocer el desarrollo de una elección papal no es una tarea fácil porque está rodeada de un gran secreto, la prensa especializada coincidió en que el argentino Jorge Bergoglio fue el cardenal más votado después de Joseph Ratzinger en la elección que consagró al purpurado alemán como Benedicto XVI. Nunca antes un latinoamericano había cosechado tanta cantidad de votos en un cónclave y se había constituido en una figura tan descollante de la Iglesia católica en la región y en el mundo, hasta el 13 de marzo de 2013 cuando fue elegido Papa. Sin embargo, aspectos de su personalidad y aun de su pensamiento son en buena medida desconocidos por la sociedad. Hasta podría decirse que su figura está rodeada de cierto halo de misterio. En base a una serie de charlas mantenidas con él a lo largo de dos años, dos periodistas de larga trayectoria y conocimiento en los temas religiosos procuran desentrañar su pensamiento no solo acerca de cuestiones espirituales, sino también sobre aquellas vinculadas al devenir de un país y un mundo turbulentos.
Y conocer sus sentimientos y preferencias. De un modo ágil y ameno, el libro muestra quién es este jesuita de vida casi monacal y bajo perfil, ahora consagrado como Francisco, el nuevo jefe de la casa de Pedro.
Sergio Rubin nació en Santa Fe. Es periodista y actualmente responsable de los temas religiosos del diario Clarín y el editor de su suplemento Valores Religiosos. Realizó una decena de viajes con el Papa Juan Pablo II, la cobertura de sus funerales y la elección de Benedicto VXI. Entre otras personalidades del mundo religioso entrevistó a la Madre Teresa y al cardenal Antonio Samoré. Autor del libro Secreto de confesión: cómo y porqué la Iglesia ocultó el cuerpo de Eva Perón durante 14 años (reeditado por Vergara en 2011). Fue galardonado con el premio Santa Clara de Asís.
Francesca Ambrogetti nació en Roma. Es periodista y psicóloga social. Comenzó su carrera en la radio y la continuó en la agencia noticiosa Ansa. En 1982 presidió la Asociación de la Prensa Extranjera en la Argentina y del 2000 al 2003, la Asociación de Corresponsales Extranjeros, de la que es consejera. Colabora con diversos medios internacionales, entre ellos Radio Vaticana. Dictó clases y cursos de periodismo en varias instituciones educativas. Es autora del ensayo El tango como terapia del encuentro.

AKASHA
Memorias del alma
Federico De Robertis
Colección Millenium
¿Qué es el Registro Akáshico? ¿Cómo interviene la energía en esta técnica? ¿En qué se diferencia de la videncia, la telepatía, la regresión a vidas pasadas, el espiritismo? ¿Cómo se produce la conexión con la fuente? ¿Qué sucede antes, durante y después de una lectura de Registros?
A partir de testimonios reales en primera persona, el autor entremezcla conceptos desde su función como lector de Registros Akáshicos para transmitir un mensaje lleno de amor y de conocimiento que trasciende de esferas superiores.
Conmovedores relatos de pacientes demuestran cómo los Registros permiten comprender la historia del viaje del alma desde que ha sido desprendida de la gran fuente akáshica y atraviesa el espacio-tiempo material e inmaterial.
Así algunos descubren su tarea-misión y otros entienden las experiencias que han elegido transitar para su evolución en esta encarnación. Somos parte de la gran red información donde todo está interconectado.

Es tiempo de cambios, recomienzos y renacimientos originados desde el corazón. Este libro es un pasaporte al despertar espiritual.