Novedades editoriales Enero - Febrero 2014: VERGARA

FICCI√ďN

UN ASCENSOR PARA DOS
Marcelo Puglia
Colección Humor & Cía.
Esa tarde firmarían el divorcio. Se iban a separar, como lo hacen tantas parejas cuando se acaba el amor, o cuando así lo creen. Se encontrarían en la puerta del juzgado, dos firmas, dos nuevas vidas.
Pero el destino les daría otra chance, o mejor, los obligaría a tener otra chance, para odiarse como siempre o para amarse como nunca.
As√≠ comienza esta nueva novela de Marcelo Puglia que nos habla del amor en el matrimonio. ¿Cu√°ndo se termina una relaci√≥n de pareja? ¿Por qu√© se termina? ¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Rutina? ¿Desgaste?
Con ritmo sostenido y un gran sentido del humor, Marcelo Puglia desnuda los frentes de tormenta que atraviesa cualquier pareja de hoy. La familia, el dinero, la falta de tiempo, el trabajo, los hijos, la rutina, los celos, la infidelidad. Una novela divertida y profunda que nos ense√Īa sobre la tolerancia, la ternura y el amor.
Un recorrido en ascensor que podrá llevar a sus dos protagonistas al infierno, pero también al cielo de sus propias experiencias.

ENCU√ČNTRAME EN EL CUPCAKE CAF√Č
Jenny Colgan
Colección Novela Vergara
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cari√Īoso; un cuerpo con m√°s curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasi√≥n desenfrenada por la reposter√≠a, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.
Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un a√Īos bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sue√Īo: montar un caf√© especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla... Pero las cosas no ser√°n sencillas.
Jenny Colgan es una autora muy popular en Gran Breta√Īa. Ha escrito diez novelas, y todas ellas se han convertido en best sellers. Encu√©ntrame en el Cupcake Caf√©, que encantar√° a las lectoras de libros como Amigas entre fogones y El caf√© de los corazones rotos, ha ocupado durante mucho tiempo los primeros lugares en las listas de libros m√°s vendidos del Sunday Times.


NO FICCI√ďN
APASIONADAS
Mariela Govea
Colección Varios
Tu vida sexual como una novela erótica.
Sobre tu mesa de luz se apilan novelas. Allí habitan mujeres apasionadas, aventureras, románticas, sensuales. Ellas se cruzan con el hombre perfecto, se atreven a realizar sus fantasías, se dejan flotar en el cauce de la vida.
¿C√≥mo no desear vivir algo de lo que palpita en esas p√°ginas? ¿Cu√°nto de todo eso puede haber en vos?
La respuesta es: todo. Solo basta tomar el impulso y cambiar lo que haga falta para tener una vida sexual como una novela erótica.
En esta guía escucharás una voz experta y amiga que te dirá cuáles son los caminos para alcanzar el cambio, que te ayudará a encontrar tu diosa interior, a construirla, a fortalecerla y ponerla en acción.
En este viaje para explorar tu sensualidad, tus heroínas favoritas serán la referencia. Solo vos podés escribir tu historia. De eso se trata: de atreverte y de liberar tus fantasías.
No hay libertad mayor que el erotismo.
No hay mejor protagonista que vos para vivir esa intensamente esa libertad.
Ideal para lectoras de 50 Sombras, Una noche con ella, Pídeme lo que quieras, lectoras de A&A.
Mariela Govea es psicóloga y sexóloga. Acaba de abrir un consultorio online vía Crónicaweb, con 200 mil seguidores.

EL JESUITA.
(EDICI√ďN DE LUJO)
Sergio Rubin & Francesca Ambrogetti
Colección BEH
La historia de Francisco, el Papa argentino.
Pese a que conocer el desarrollo de una elecci√≥n papal no es una tarea f√°cil porque est√° rodeada de un gran secreto, la prensa especializada coincidi√≥ en que el argentino Jorge Bergoglio fue el cardenal m√°s votado despu√©s de Joseph Ratzinger en la elecci√≥n que consagr√≥ al purpurado alem√°n como Benedicto XVI. Nunca antes un latinoamericano hab√≠a cosechado tanta cantidad de votos en un c√≥nclave y se hab√≠a constituido en una figura tan descollante de la Iglesia cat√≥lica en la regi√≥n y en el mundo, hasta el 13 de marzo de 2013 cuando fue elegido Papa. Sin embargo, aspectos de su personalidad y aun de su pensamiento son en buena medida desconocidos por la sociedad. Hasta podr√≠a decirse que su figura est√° rodeada de cierto halo de misterio. En base a una serie de charlas mantenidas con √©l a lo largo de dos a√Īos, dos periodistas de larga trayectoria y conocimiento en los temas religiosos procuran desentra√Īar su pensamiento no solo acerca de cuestiones espirituales, sino tambi√©n sobre aquellas vinculadas al devenir de un pa√≠s y un mundo turbulentos.
Y conocer sus sentimientos y preferencias. De un modo ágil y ameno, el libro muestra quién es este jesuita de vida casi monacal y bajo perfil, ahora consagrado como Francisco, el nuevo jefe de la casa de Pedro.
Sergio Rubin naci√≥ en Santa Fe. Es periodista y actualmente responsable de los temas religiosos del diario Clar√≠n y el editor de su suplemento Valores Religiosos. Realiz√≥ una decena de viajes con el Papa Juan Pablo II, la cobertura de sus funerales y la elecci√≥n de Benedicto VXI. Entre otras personalidades del mundo religioso entrevist√≥ a la Madre Teresa y al cardenal Antonio Samor√©. Autor del libro Secreto de confesi√≥n: c√≥mo y porqu√© la Iglesia ocult√≥ el cuerpo de Eva Per√≥n durante 14 a√Īos (reeditado por Vergara en 2011). Fue galardonado con el premio Santa Clara de As√≠s.
Francesca Ambrogetti nació en Roma. Es periodista y psicóloga social. Comenzó su carrera en la radio y la continuó en la agencia noticiosa Ansa. En 1982 presidió la Asociación de la Prensa Extranjera en la Argentina y del 2000 al 2003, la Asociación de Corresponsales Extranjeros, de la que es consejera. Colabora con diversos medios internacionales, entre ellos Radio Vaticana. Dictó clases y cursos de periodismo en varias instituciones educativas. Es autora del ensayo El tango como terapia del encuentro.

AKASHA
Memorias del alma
Federico De Robertis
Colección Millenium
¿Qu√© es el Registro Ak√°shico? ¿C√≥mo interviene la energ√≠a en esta t√©cnica? ¿En qu√© se diferencia de la videncia, la telepat√≠a, la regresi√≥n a vidas pasadas, el espiritismo? ¿C√≥mo se produce la conexi√≥n con la fuente? ¿Qu√© sucede antes, durante y despu√©s de una lectura de Registros?
A partir de testimonios reales en primera persona, el autor entremezcla conceptos desde su función como lector de Registros Akáshicos para transmitir un mensaje lleno de amor y de conocimiento que trasciende de esferas superiores.
Conmovedores relatos de pacientes demuestran cómo los Registros permiten comprender la historia del viaje del alma desde que ha sido desprendida de la gran fuente akáshica y atraviesa el espacio-tiempo material e inmaterial.
Así algunos descubren su tarea-misión y otros entienden las experiencias que han elegido transitar para su evolución en esta encarnación. Somos parte de la gran red información donde todo está interconectado.

Es tiempo de cambios, recomienzos y renacimientos originados desde el corazón. Este libro es un pasaporte al despertar espiritual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades Editoriales Agosto 2013: NEGRO ABSOLUTO - Colección de novela policial dirigida por Juan Sasturain

#NovedadesEditoriales: EL TOPO de Enrique Medina - Editorial Muerde Muertos