COMIENZA LA FERIA: JAMES DASHNER, autor de la exitosa saga juvenil Maze Runner, en Argentina!

Llega a la Argentina el autor norteamericano James Dashner, especialmente invitado por V&R Editoras y la Embajada de EE.UU., para participar de la Feria del Libro y de otras actividades.
El creador de la exitosa saga Maze Runner conversará con sus seguidores en un reportaje público, el sábado 10 de mayo en la sala Jorge Luis Borges, durante la Feria del Libro de Buenos Aires. Ese mismo día, a partir de las 18 horas, estará firmando ejemplares en el stand de V& R Editoras. Además, estará realizando, entre otras actividades, una segunda firma el día domingo 11 de mayo, en lugar a confirmar.



Maze Runner, cuya película se lanzará en septiembre, es un fenómeno de gran crecimiento a nivel mundial; ya se la señala como los nuevos Juegos del Hambre.
El esperadísimo trailer de la película, basada en Correr o Morir, el primer libro de la saga, tuvo gran repercusión en todo el mundo, no solo entre los fans, sino también entre los medios.

El elenco del film está encabezado por un grupo de jóvenes y reconocidos actores como: Dylan O 'Brien ("Teen Woolf") Kaya Scodelario ("Furia de Titanes"), Will Poulter ("Somos los Miller)" y Thomas Brodie ("Nanny McPhee"), entre otros.


Correr o Morir es el primer libro de esta saga distópica y de ciencia ficción, compuesta por 5 libros, todos ellos editados por V&R:
1) Correr o Morir
2) Prueba de Fuego
3) La cura mortal
4) Virus letal
5) Expedientes Secretos.



Con motivo del estreno del filme se lanzará una  reedición de Correr o Morir con el arte de la película:




Todas las tapas fueron ilustradas por Orsi Blanco, de nacionalidad argentino, el de Expedientes contiene ilustraciones en su interior.
Los lectores son también muy fanáticos de su arte. Expedientes... es  un libro más corto, como un spin off, desprendimiento de la saga, donde se aclaran varios puntos de la historia.




James Dashner nació y se crió en Georgia, EE.UU., pero actualmente vive en Utah con su esposa y sus cuatro hijos. Después de graduarse en la Universidad Brigham Young trabajó durante varios años en el mundo financiero, hasta que escribió su primera serie de novelas, la saga de Jimmy Fincher. Desde entonces se dedica con exclusividad a la escritura. Actualmente tiene más de 14 libros publicados. Sin lugar a dudas, uno de sus trabajos más exitosos es la saga Maze Runner, cuyo primer tomo se publicó en 2009 y desde entonces se ha posicionado en las listas de best-sellers más importantes y sigue cautivando a miles de lectores alrededor del mundo. En septiembre de 2014 se espera que llegue a los cines Correr o morir, la adaptación cinematográfica del primer tomo de la serie, bajo la producción de Fox.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!
Voy a estar vendiendo pins de Maze Runner, tanto en la firma de libros como en la entrevista (obviamente durante el tiempo que yo esté en la fila) Los pins son estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-506078121-pins-maze-runner-james-dashner-44mm-cuatro-modelos-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:5]
Van a estar un poco más baratos que en la publicación.
Sólo busquen una chica con morral lleno de pins y unas Converse con arcoiris. Si no, pueden comprarlas por ML.
Gracias!