HOY 26/04: Presentación de INFANCIA, LA EDAD SAGRADA de Evânia Reichert (GRUPAL- LA LLAVE) en la FERIA DEL LIBRO

PRESENTACIÓN
INFANCIA, LA EDAD SAGRADA
Evânia Reichert
Sábado 26 de abril - 20.30 hs.
Sala Victoria Ocampo
La autora firmará ejemplares en el stand de Grupal a las 19.00 hs.

INFANCIA, LA EDAD SAGRADA
Evânia Reichert
Coedición Grupal – La llave
Infancia, la edad sagrada es una obra fundamental para comprender y educar a los niños: profundiza en el parto natural, la educación del ser, la relación niño-adulto y el despertar de un nuevo paradigma: la educación heterárquica, sistémica y humanizada.
Evânia Reichert nos ofrece una visión contemporánea de las ideas de Wilhelm Reich aplicada a la educación de los niños por medio del cultivo de la autorregulación, el respeto biopsicológico y los buenos vínculos. Autores como Winnicott, Erikson, Naranjo, Bion, Maturana, Vygotsky y Piaget enriquecen esta innovadora propuesta dirigida a padres, educadores, profesionales de la salud y cualquier persona que quiera comprender mejor su propia infancia.

Evânia Reichert: Escritora y periodista brasileña, es terapeuta psicocorporal de orientación reichiana y coordina las áreas de psicoterapia y educación e infancia de la pionera Escuela Abierta VAle do Ser, en el estado de Rio Grande do Sul (Brasil), donde imparte cursos y talleres orientados hacia el crecimiento personal, la psicología y la cultura. Como periodista, escritora y editora, mantiene un intenso compromiso con la defensa y la protección de la infancia, la educación y la ecología. Como profesora e investigadora, se ha especializado en el estudio de la relación entre las fases de la infancia y la formación del carácter.

Comentarios