HOY 26/04: Presentación de LA REVOLUCIÓN QUE ESPERÁBAMOS (GRUPAL - LA LLAVE) de Claudio Naranjo en la FERIA DEL LIBRO

PRESENTACIÓN
LA REVOLUCIÓN QUE ESPERÁBAMOS
Claudio Naranjo
Sábado 26 de abril - 20.30 hs.
Sala Victoria Ocampo
El autor firmará ejemplares en el stand de Grupal a las 19.00 hs.

LA REVOLUCIÓN QUE ESPERÁBAMOS
Coedición Grupal – La llave
En La revolución que esperábamos, Claudio Naranjo propone una política de la consciencia, pues el principal problema del mundo, más allá de sus múltiples síntomas, es la inconsciencia: sólo despertando de nuestro ciego sonambulismo podremos evolucionar. El final del patriarcado, la transformación de la educación, el desarrollo de los tres amores y el camino del autoconocimiento son algunas de las propuestas con las que el doctor Naranjo establece un diagnóstico profundo de los problemas globales, así como de los antídotos necesarios para la transformación de un mundo en crisis.
Claudio Naranjo nació en Valparaíso (Chile) en 1932, donde estudió Medicina , Psiquiatría y Música.
Se formó en diversas universidades de USA (Ohio,Harvard, Illinois, California, Stanford, Meriland), en Psicología de los valores, relaciones sociales, estudios de personalidad y psicología.
Aprendió Gestalt con Fritz Perls y perteneció al equipo original del Instituto Esalen en la década de los 60.
Profesor e investigador en diferentes ámbitos del conocimiento humano, se ha distinguido por su labor integradora entre la sabiduría tradicional y científica, y el conocimiento histórico, antropológico, sociológico, psicológico y espiritual del ser humano.
Creador del programa SAT, en principio dirigido a profesionales de la psicoterapia, que ha fraguado con el tiempo en un programa de transformación individual y social dirigido especialmente al ámbito educativo.

Autor de 19 libros escritos, la mayoría traducidos a varios idiomas.