Novedades Editoriales Abril 2014: ENTROPÍA

LA SERENIDAD
Iosi Havilio
Inaugurando nuestra colección nouvelle, este libro de Iosi Havilio encierra un relato donde los personajes se transforman en categorías abstractas; las ideas adquieren dimensiones épicas, y el absurdo se revela como ese abismo donde se diluyen los límites entre la percepción y la palabra.
“La Serenidad es una aventura que dura un día y cincuenta años: los tiempos de la novela, desde Tolstoi y Joyce. El ritmo es trepidante; las escenas, bellamente ejecutadas; las descripciones, lujosas; el lenguaje, plástico y armonioso. La Serenidad es el resultado de una feliz discusión de Havilio con los modos de novelar en el presente.”
Damián Ríos

COMO SÓLO LA MUERTE ES PASAJERA
Alberto Szpunberg
Al cumplirse 50 años de la aparición de su primer libro, Entropía publica la obra reunida de Alberto Szpunberg. El volumen comprende todos sus libros más cinco inéditos compuestos en los últimos años.
“La obra reunida de Alberto Szpunberg muestra cómo su poesía se ha desplegado tal un árbol de espléndido follaje y de hallazgos constantes. Este gran poeta logra abrir los lados más oscuros de la palabra que viene del real y él devuelve cargada de belleza y de verdad. Su publicación es un acontecimiento que ningún amante de la poesía puede pasar por alto. Ello sería un olvido imperdonable de sí mismo”.
Juan Gelman

Comentarios