Conseguí todos los libros de Suzanne Powell en el stand de EDITORIAL SIRIO - Nº 1517, Pabellón Amarillo (EDICIONES URANO)



ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes. Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas. Un tesoro de información sencilla y práctica, que no solo puede salvarte la vida sino que además la puede hacer mucho más feliz.





EL RESET COLECTIVO
Escuchar a Suzanne forma parte de esa llamada de luz, de esa avanzadilla angélica que pretende traer desde las estrellas esa sed de justicia, esa necesidad de colmar nuestra existencia con un nuevo paradigma que pasa por la generosidad, por la sencillez, por valores que tienen que ver con una vida nueva, mejor, más amorosa y profunda. Suzanne te sorprenderá y te hará ver que otro mundo es posible. Dejate llevar por su mensaje y por su luz.




 
ATRÉVETE A SER TU MAESTRO

La budeidad, la iluminación o el despertar significan lo mismo. Y se alcanzan cuando uno llega a la frecuencia o al estado de paz y calma en su mente, en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu. Sabe que hay que vivir y despreocuparse de todo. Su nueva luz será el faro que muchos seguirán, porque sienten una atracción especial sin saber el motivo. Tú también puedes ser ese faro. ¡Atrevete a ser tu maestro!


Comentarios