FCE en 'Buenos Aires Celebra México' el sábado 10 de mayo en Av, de Mayo y Bolívar

FONDO DE CULTURA ECONÓMICA
tiene el agrado de auspiciar el festival


Sorteos
Novedades
Exhibición especial de títulos
Libros nacionales e importados
Gran selección de obras del catálogo

SÁBADO 10 DE MAYO
DE 12 A 18 HS.
EN AV. DE MAYO Y BOLÍVAR

Próximos Buenos Aires Celebra del mes de mayo:
-Sábado 17 y domingo 18: Buenos Aires Celebra Cuyo en el Distrito Audiovisual.
-Domingo 18: Buenos Aires Celebra Paraguay en Av. de Mayo y Bolívar.
-Sábado 24: Buenos Aires Celebra Ecuador en Av. de Mayo y Bolívar.
- Domingo 25: Las Colectividades Celebran La Patria en Parque Patricios.

SOBRE EL FESTEJO:
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección General de Colectividades y en conjunto con la agrupación México en Argentina (MENAR), invitan a participar del primer festejo a la colectividad mexicana. Además esta celebración cuenta con el apoyo de la Embajada de México, el Consejo de Promoción Turística de México, la editorial mexicana “Fondo de Cultura Económica” y la Fábrica del Taco.
Se extenderán más de 20 stands sobre la Av. de Mayo en los cuales se ofrecerán artesanías, textiles, objetos de diseño, libros, información cultural y turística y por supuesto la mejor gastronomía. La riqueza y la diversidad de la comida de México se verán reflejadas en sus platos. Habrá tacos de carne, pollo y vegetarianos, cochinita pibil, tamales, quesadillas, guacamole, tortas de jamón,  aguas frescas, totopos con queso, salsitas picantes, tortillas, antojitos y deliciosos postres mexicanos.

Durante toda la tarde el público presente podrá deleitarse con los mejores espectáculos de la colectividad. Participarán de este primer Buenos Aires Celebra México el ballet folclórico Tlacalécatl Danzas Mexicanas, el grupo Mariachi Sol Azteca, Soneros del Calamaní, el artista Misael Mendoza, la banda Los Paquito, los Hombres Lobo, Mala Macumba y Pirekuas Michoacanas cantadas por Luz Salgado y Luciana Bonifacio. Además habrá sorteos de comidas, regalos y muchas  sorpresas.

Un encuentro para toda la familia en el cual disfrutar de la música, el sabor y las tradiciones auténticamente mexicanas.




Comentarios