FILO EN LA FERIA DEL LIBRO


Desde el 26 de abril, en el puesto 527 del Pabellón Azul, la Subsecretaría de Publicaciones ofrece la posibilidad de ver y adquirir las obras publicadas por nuestra Facultad al público en general. Además, presenta ciclos sobre la actividad cultural y editorial.
- Academia y Letras. Sábado 3 de mayo, de 12 a 14 hs.: El vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Américo Cristófalo, recorre los intrincados, ricos y complejos cruces y trayectorias que entrelazan a nuestra Facultad con el mundo de las Letras, y al ámbito de la lectura y la escritura con diversos proyectos académicos universitarios en nuestro país.

- Té con Letras. Conversaciones con nuestros autores.

Domingo 4 de mayo, 17 hs.: la prof. Lidia Amor comenta el libro Modos de leer la escritura medieval de la Colección Saberes de la Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras.

- Filo al Frente

Viernes 2 de mayo, 19 hs.: la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil Ivanna Petz viene a contarnos sobre las diversas líneas de trabajo desde el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC).

- Buscando la palabra justa por Radio UBA (FM 87.9): Del libro al teatro. El pasado sábado 26 de abril, Martín Acri y Noberto Mancuso presentaron el libro Mariano Moreno: la revolución en persona. Por su parte, el autor Mariano Saba habló del estreno de su obra Lógica de un naufragio. Por último, el profesor Hugo Mancuso explicó la importancia del dramaturgo William Shakespeare en Argentina.

Para escuchar el audio completo del programa  CLIC ACÁ