HOY 01/05: Conversatorio con el escritor sanjuanino Francisco Lahti en La Vaca Mariposa


Por segundo año consecutivo, Francisco Lahti, escritor y periodista sanjuanino, llega a Buenos Aires para presentar un libro de su autoría en la Feria Internacional del Libro.
A propósito de su visita a la ciudad, La Vaca Mariposa organiza un conversatorio la tarde del jueves 1º de mayo, 18 hs, con el objetivo de compartir con los amigos porteños las vivencias de este incansable escritor, colaborador de la revista LUNES.
“…cada poema es único: en cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector, busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: ya lo llevaba adentro”, señala el autor sobre Tiempo de Vida (en masculino), su segundo libro de poemas y relatos que publica con Ediciones Esparta, un proyecto de Poderosa Lectura, editorial cartonera de San Juan cuyo objetivo es reciclar cartones abandonados para darles vida en forma de libros.
En el año 2013, Lahti publicó de manera independiente: Cinco letras y un espacio – Relatos en tiempos veloces, textos basados en hechos reales impregnados de vuelo literario adquirido por su pasión por las letras y sus estudios de periodismo y filosofía.



El encuentro será el jueves 1 de mayo, a las 18 hs, en la casa-librería de La Vaca Mariposa: Jorge Luis Borges 2420, 6to A, a sólo dos cuadras del recinto ferial.