HOY 10/05: Presentación de CAMINO A LA SANACIÓN (GRUPAL) en la FERIA DEL LIBRO



PRESENTACIÓN

CAMINO A LA SANACIÓN
Dr. Rogelio D'Ovidio

Sábado 10 de mayo - 16.30 hs.
Sala Adolfo Bioy Casares

El autor firmará ejemplares en el stand de Grupal a las 17.30 hs.




CAMINO A LA SANACIÓN
Sanar la mente para curar el cuerpo
Autor: Rogelio D’Ovidio
Editorial: Grupal
Este es un libro que contiene la forma integral (holística) de investigar el sentido existencial de la enfermedad. De modo consistente pero a la vez didáctico y alejado de tecnicismos innecesarios, el Dr. Rogelio D’Ovidio nos brinda las herramientas, a pacientes y terapeutas, para encontrar en nosotros mismos las respuestas que muchas veces nos hacemos al sufrir alguna dolencia:
¿Por qué a mí?
¿Por qué esto?
¿Por qué ahora?
Combinando la milenaria sabiduría oriental con modernas psicoterapias occidentales y medicina convencional, las técnicas presentadas a lo largo del libro nos permitirán identificar aquellas características propias que alimentan a la enfermedad, para lograr el equilibrio que nos acerque a la sanación.
El Dr. Rogelio D´Ovidio nació en Buenos Aires, Argentina, en 1958. Se recibió de médico en 1983, en la Universidad de Buenos Aires. Su interés por profundizar más el conocimiento y la comprensión del hombre como una totalidad, lo llevó a emprender un camino de estudio y práctica de otras disciplinas, como la homeopatía, acupuntura, psicoterapia gestáltica y visualización creativa. En el aspecto espiritual recorrió un camino que lo llevó a conocer, además del cristianismo, el hinduismo y el budismo. Practica la meditación desde hace más de diez años. Es autor del libro Del cuerpo al espíritu, un camino de sanación, de editorial Deva´s, en el cual explica las bases de la medicina holística con simpleza y claridad. Dicta conferencias y coordina talleres sobre autoconocimiento, autocuración, respiración hindú, visualización creativa y meditación desde hace veinte años.

Del mismo autor:
EL PODER DE CAMBIAR
Secretos milenarios para vivir mejor
Editorial: Grupal
A lo largo de sus 20 años de práctica como médico holístico, el Dr. Rogelio D’Ovidio fue encontrando que los sufrimientos de sus pacientes se repetían una y otra vez. Ellos decían cosas como: “volví a engordar”, “siempre me enamoro de hombres maltratadores”…

Buscando una respuesta para estas situaciones, descubrió en la cultura oriental ciertos conocimientos que, correctamente aplicados, eliminan de raíz los hábitos mentales que nos esclavizan y nos hacen sufrir. Uniendo estas herramientas con propuestas de psicoterapia, espiritualidad práctica y ciencia mental, se estructuró este libro, indispensable para todos los que buscan transformar su vida y lograr un verdadero bienestar.

Comentarios