MONTENA presenta la colección infantil de MILA & LUNA en formato ebook

Prunella Bat fue redactora jefe de la revista Extraño Magazine, que trata todo tipo de fenómenos paranormales, pero desde hace algunos años se dedica a la escritura a tiempo completo. Vive en el pueblecito de Cottingley, Inglaterra, con su gata Peony y de ella sabemos que adora el rosa, recoge huevos frescos y no le gusta mucho aparecer en público.

Las aventuras de dos amigas inseparables: Mila, una bruja, y Luna, un hada

 
Mila & Luna 1. ¿Bruja o hada?
A primera vista, Mila y Luna son como la noche y el día: una habla por los codos y es de lo más despistada; la otra, en cambio, es tímida, calladay siempre va a la última. En el colegio van a la misma clase, pero nunca han hecho juntas los deberes, ni se han invitado a sus respectivas casas y mucho menos se han contado sus secretos: la verdad es que ni siquiera se han dirigido más de tres palabras seguidas. Ahora, algo inesperado va a hacer que sus vidas se crucen# ¿sabes qué? La magia.



Mila & Luna 2. Un hechizo secreto
Un sospechoso olor a magia flota en la clase de Mila y Luna, así que las dos amigas han empezado a investigar. ¿Quién está desobedeciendo la primera regla de la Gente Mágica, es decir, no dejarse descubrir nunca por los humanos? Entre lechuzas misteriosas, espejos embrujados y gatos que aparecen y desaparecen, la bruja Mila y el hada Sugar estarán muy, pero que muy ocupadas.



Mila & Luna 3. El amuleto mágico
¿Quién es la chica de pelo caoba que se pasea por Old Town haciendo hechizos a la luz del sol? ¿Y por qué el pérfido Dragomir quiere hacerse con su colgante mágico cueste lo que cueste? Tras superar mil y una trampas, Mila y Luna se enfrentarán a una bruja imprudente, un campeón de wrestling y un murciélago chiflado que viene del pasado.






Mila & Luna 4. La princesa de los elfos
En el huerto botánico de Old Town está a punto de celebrarse la esperadísima desfilada de la madre de Luna y todo el mundo está ocupadísimo acabando los últimos preparativos. Todo tiene que salir perfecto porque la invitada de honor será Laelia, la Reina de los Elfos. Pero un pérfido mensajero de «la Gente» trama un plan en la sombra para robarle a la bellísima elfa todos sus poderes durante el desfile.


 


Mila & Luna 5. La cueva del dragón
Mila y Luna están de vacaciones en un camping maravilloso. Todo es sol, mar y... ¡magia! Hasta que un día conocen a Nina, una sirena que necesita su ayuda: dos malvados emisarios de la Gente Oscura se han apoderado de un valiosísimo peine de plata que pertenecía a su pueblo y quieren usarlo para arrebatarle todos sus poderes...




Mila & Luna 6. La noche de la magia
Eglantina y Endora han tenido que marcharse de viaje repentinamente, así que Luna y Alberta se han instalado en casa de Mila, donde enseguida han empezado las sorpresas... ¿Sabéis quién ha aparecido inconsciente en la caseta de las herramientas? ¡Ni más ni menos que a David Bilal, un guapísimo actor de ojos azules! Cuando vuelva en sí, Mila y Luna deberán descubrir qué hace en su casa el ídolo de la serie de televisión más famosa del momento.
 

Mila y Luna 7. El palacio sobre el agua
Mila: 10 años, un millón de rizos e innumerables pecas (último recuento: 180). Bruja, pero solo por parte de padre.
Luna: 10 años, ojos azules y piel canela. Presumida a más no poder. Hada 100%.
Desde que se fueron en busca del padre de Luna, hace ya demasiado tiempo, Eglantina y Endora no han vuelto a dar señales de vida. ¿Qué habrá sido de ellas? Para descubrirlo, Mila y Luna tendrán que viajar hasta el misterioso valle de Ylan, donde encontrarán un peculiar palacio lleno de pasadizos secretos, una princesa bellísima pero desdichada, un malvado hechizo y un dragón con largos bigotes blancos.
 
Mila & Luna 8. El cazador de brujas
La bisabuela Elvina, que vive en una casa de muñecas en el salón de los Elven, se aburre muchísimo: Alberta es la única que va a visitarla. Y como muestra de agradecimiento decide transformarla en... ¡bruja por un día! A lomos de su particular escoba (¡un cepillo de dientes volador!), la hámster de Luna organizará unos líos ¡tremendos!

 


Mila & Luna 9. Una familia de vampiros
Una avalancha de novedades ha sacudido el tórrido verano de Mila y Luna: Valery Elven ha convencido a las dos amigas para que la ayuden con los preparativos de la boda de Ljuba, una íntima amiga suya de los tiempos del colegio. Pero, como siempre, no será tarea fácil: las mazmorras del castillo de Ljuba esconden algún que otro secretillo...






Mila & Luna 10. Bruja por un día
La bisabuela Elvina, que vive en una casa de muñecas en el salón de los Elven, se aburre muchísimo: Alberta es la única que va a visitarla. Y como muestra de agradecimiento decide transformarla en... ¡bruja por un día! A lomos de su particular escoba (¡un cepillo de dientes volador!), la hámster de Luna organizará unos líos ¡tremendos!



Mila & Luna 11. El Jardín de los elfos
Los habitantes de Old Town están atareados con los preparativos de la esperadísima Semana Verde, dedicada a la naturaleza. Pero en el antiguo Jardín de los Elfos, invisible para los ojos humanos, están pasando cosas muy, pero que muy extrañas... Neguilla, la elfa que custodia el jardín y cuida de sus plantas mágicas, está preocupadísima y llama en su ayuda a la bruja Mila y al hada Luna...




Mila & Luna 12. La isla de las sorpresas
Mila y Luna buscan trastos viejos para un mercadillo en la buhardilla de la Academia de las Hadas cuando encuentran un espejo mágico... ¡que las transporta a otro mundo! Pronto descubren que se trata de una isla gobernada por un pérfido mago y que la única persona capaz de vencerlo es un joven príncipe... que también desapareció hace años a través del espejo.





Mila & Luna 13. La reina de los gnomos

¡Luna está emocionadísima! Su hermana Lily Rose ha recibido la visita de las tres Madrinas (un hada, una bruja y una elfa), y pronto anunciarán en una gran fiesta cuáles son los poderes de la pequeña. Sin embargo, una misteriosa desaparición amenaza con arruinar la celebración y el futuro de la niña: parece ser que hay magia y gnomos de por medio… ¿Conseguirán Mila y Luna descubrir qué ha sucedido a tiempo para la fiesta?



Comentarios