MONTENA presenta la colección juvenil MAX MALABAR de Eoin Colfer en formato ebook

Eoin Colfer nació y creció en Wexford, una ciudad costera de Irlanda. Empezó a escribir ya de niño y obligaba a sus compañeros de clase a disfrazarse como los indeseables vikingos que él imaginaba en sus historias. Gracias al apoyo de su familia, Eoin continuó escribiendo, y pronto se convirtió en un autor reconocido en Irlanda. Artemis Fowl, el primer libro de la saga, consiguió ventas espectaculares en Gran Bretaña y Estados Unidos, y ha sido traducido en más de treinta y tres países.


EL TESORO DEL PIRATA CROW
(MAX MALABAR)
Eoin Colfer
Infantil – Juvenil
Disponible en ebook
Una nueva colección de primeras lecturas de Eoin Colfer.
Martin, mi hermano mayor, tiene una especialidad: las bromas pesadas. Podría llenar tres libretas enteras explicando todas las trastadas, sustos y trampas que no ha temido a mí y a mis hermanos. Una noche, hace pocos días, nos contó una historia escalofriante: la maldición de los Dientes del Capitán Crow, el pirata más temido de los siete mares. Yo pensé que era otra de sus mentiras para asustarnos, pero...
 
LA BIBLIOTECARIA MONSTRUOSA
(MAX MALABAR)
Eoin Colfer
Infantil – Juvenil
Disponible en ebook
Todo empezó al ir mal en el día en que mis padres nos obligaron a Marty y a mi a ir a la biblioteca todas las tarde al salir del cole. Te juro que si nuestra bibliotecaria fuera aburrida y silenciosa como todas del mundo no hubiera pasado NADA fuera de lo normal. Pero, NO, la nuestra escondía un secreto horripilante: en ella habitaba un monstruo apestoso que odiaba a los niños y se llamaba... ¡¡¡bibliotecaria!!!
 

TRASTADAS Y DESASTRES
(MAX MALABAR)
Eoin Colfer
Infantil – Juvenil
Disponible en ebook
Tengo cuatro hermanos y siempre, absolutamente siempre, se están quejando por algo. Que si me falta eso, que si quiero aquello, Que si Fulanito no me deja en paz, que sí Menganito no me hace caso... Conclusión del asunto: mi madre no tiene ni un solo minuto para dedicarme a mi y solo a mi. ¿Solución? Ir a visitar a mi abuelo (que, por si no lo sabíais, es como un imán que atrae los desastres...)


Comentarios