MONTENA presenta la colección juvenil CRIPTOANIMALES de Alberto Melis en formato ebook

Alberto Melis nació en 1957 en Cagliari. De pequeño desempeñó laboriosos cometidos como el de escolar, monaguillo y escolta, y también fue líder de la Banda del Almendro, que tenía su refugio en una cabaña hecha con viejos tablones de madera. Al hacerse mayor, Alberto hizo dos solemnes juramentos: dejarse barba y no trabajar nunca. Hombre de palabra, ha mantenido ambos juramentos: hace veinte años que no se afeita la barba y, en lugar de trabajar, se divierte haciendo de maestro, periodista y escritor. Los que le conocen bien, aseguran que Alberto todavía tiene un sueño guardado en el cajón: el de irse a vivir a una pequeña isla perdida en medio del océano y hacer de farero...

CRIPTOANIMALES 1.
EL ÚLTIMO YETI
Alberto Melis
Juvenil
Disponible en ebook
Violet, Valiant y Shaila deben rescatar al último Yeti
Cosas muy extrañas están sucediendo en la mansión de Red Castle, la nueva casa de la familia Twist: pisadas, repiqueteos en plena noche, ruidos repentinos de objetos que caen al suelo... Valiant Twist ha decidido investigar qué está pasando y ya tiene la primera pista: una pequeña caja de ónix con un mensaje breve y misterioso.
Con la ayuda de Violet, su hermana, y de su amiga Shaila, muy pronto descubrirá que el desván de su casa esconde la sede central de una organización secreta, S.O.S. Criptoanimales, que se dedica a proteger a todo tipo de criaturas fantásticas y que ahora necesita su ayuda...

CRIPTOANIMALES 2.
EL SECRETO DEL LAGO NESS
Alberto Melis
Juvenil
Disponible en ebook
Violet, Valiant y Shaila tienen una nueva misión: proteger al monstruo del lago Ness
Highlands, Escocia. Cuenta la leyenda que en uno de los gélidos lagos de la región habita, desde tiempos inmemoriales, una criatura gigantesca y espeluznante… Para demostrar su existencia, Martha Lafranque, la paleontóloga más joven del mundo, ha decidido adentrarse en las aguas del lago con la ayuda de un sofisticado minisubmarino, el Capitán Nemo, que ha sido especialmente diseñado para sus investigaciones.
Mientras tanto, no muy lejos de allí, en Londres, Violet, Valiant y Shaila se preparan para iniciar una nueva misión en SOS Criptoanimales…

CRIPTOANIMALES 3.
LA PERLA DEL DRAGÓN
Alberto Melis
Juvenil
Disponible en ebook
Violet, Valiant y Shaila tienen una nueva misión para S.O.S. Criptoanimales: rescatar al Señor del Fuego, el famoso dragón del Pacífico, y salvaguardar su precioso amuleto…
Los hermanos Violet y Valiant Twist, acompañados de su amiga Shaila, acaban de emprender un nuevo viaje. ¿Su destino? La pequeña isla de Yap, en Micronesia. Allí deberán llevar cabo su tercera misión para la organización SOS Criptoanimales: velar por la salud del Señor del Fuego, el famoso dragón del Pacífico, y salvaguardar su precioso amuleto.
Evidentemente, Marmaduke Blackbat y sus secuaces no se lo pondrán nada fácil…
 
CRIPTOANIMALES 4.
EL UNICORNIO MÁGICO
Alberto Melis
Juvenil
Disponible en ebook
Los 3 Viajeros deben encontrar al más extraordinario de los Criptoanimales: Azul, el unicornio mágico
Valiant, Violet y Shaila pronto dejarán de ser los encargados de proteger a los criptoanimales, pero antes deberán llevar a cabo una última misión, la más arriesgada de todas. Para ello viajarán hasta la Tierra del Fin del Mundo, en la Patagonia argentina, donde se esconde la más extraordinaria de las criaturas: Azul, el unicornio.
Los agentes de la Raptor y el malvado Marmaduke Black han puesto los ojos en esta poderosa criatura y ya llevan días patrullando por la zona, así que no hay ni un segundo que perder…




Comentarios