Novedades Editoriales Junio 2014: DEL NUEVO EXTREMO

NI SIQUIERA NOS QUEDA PARÍS
Eduardo Goldman
Narrativa - Serie Negra
Una nueva aventura de John Rossi, el bizarro detective privado de Nueva York, que viaja a la Argentina en busca de su prometida, una joven paraguaya que ha sido reportada como desaparecida. Vigilado por un grupo de tareas comienza la pesquisa en la sombría Buenos Aires de marzo de 1982, recorriendo los diferentes estratos de una sociedad porteña dominada por los efectos del terrorismo de Estado. La ESMA y los vuelos de la muerte, conforman el camino que el detective debe recorrer como en un tren fantasma, acuciado por el más emblemático de los represores.
Eduardo Goldman vuelve a sorprender con una comedia de enredos policiales en plena dictadura militar y demuestra que es posible narrar el más oscuro momento de la historia argentina con sangre y humor.
Eduardo Goldman nació en Buenos Aires en 1950. Licenciado en Psicología (UBA), escritor, guionista, humorista. Ha colaborado en medios como La Nación, Diario Popular, El Gráfico, La Gaceta de Hoy, Humor, Sex-Humor Ilustrado, Feriado Nacional. Ha publicado: Breve diccionario de psicología cotidiana (Sendra-Goldman) (Perfil, 2001), El hombre superior (Lázara Grupo Editor, 1999), Cómo ser intendente y no morirse de angustia (Torres Agüero, 1995), Adiós, héroe americano (Torres Agüero, 1992), Todo lo que usted siempre creyó saber acerca del sexo (y en realidad no sabía ni medio) (La Flor, 1991), Ni loco vuelvo a ser presidente (Puntosur, 1987), El cine: una terapia al alcance de todos (La Campana, 1984), y otros. Su comedia dramática El patio de mi vecino obtuvo el primer premio de la Fundación Banco Caseros 1994. Como guionista ha colaborado autoralmente en diversos programas de televisión. Es también autor y compositor de canciones infantiles, que han sido grabadas por diferentes sellos.

VORACES
Beto Lorenzo
Narrativa - Infantil y Juvenil
Toman la sabiduría de los seres que devoran.
Se han convertido en la gran amenaza del universo.
¿Cómo defendernos de los Voraces?
Solo Marco puede salvarnos.
Una serie de mutaciones lo preparan para su trabajo
y lo transforman en el héroe inesperado.
Para cumplir con su misión se une a seres de otros mundos que llegan a la Tierra para ayudarnos.
La epopeya está en marcha, puedes ser parte de ella.
Beto Lorenzo nació en Buenos Aires en 1957. Psicólogo, artista plástico, guionista de historietas y novelista. Trabajó junto a Solano López, dibujó para la revista Fierro, y escribió numerosos guiones para tiras diarias publicadas en periódicos de todo el mundo. Es además ilustrador de cuentos.

EL SÍMBOLO FINAL
Fresia Castro Moreno
Neurociencia - Psicología positiva
¿Qué relación puede haber entre la historia ancestral del continente americano, un programa estelar y la activación de circuitos electrónicos en el ser-energía que es el hombre? Si seguimos las pistas que se encuentran en este libro descubrirás la importancia de haber nacido en este rincón del mundo y el rol que nos corresponde jugar en este tiempo, como herederos de un pasado grandioso y enigmático, que comienza a entregar su información como si hubiera un acuerdo más allá del tiempo y del espacio.
¿Profecías ancestrales? ¿Conocimientos iniciáticos? ¿Hallazgos re¬cientes? ¿Designios cósmicos? ¿O sencillamente un proyecto individual y colectivo para un nuevo mundo? El objetivo final de este libro es revelar y demostrar qué significa América dentro del futuro potencial del planeta.
Con una información seria, documentada y alucinante, que no pretende convencer sino mostrar el aspecto desconocido de este rincón del mundo, descubrimos que nuestra historia no es la que nos han contado.
Son dos libros en un solo volumen: La Fórmula divina (40 días para crear un paraíso) y América, el tesoro oculto que podemos descubrir. El primero constituye la preparación interna individual, como habitante de Latinoamérica, el continente que las profecías andinas anuncian como detonador del nuevo tiempo, el del esplendor, que se detalla en el segundo, con una nueva y vanguardista percepción de nuestra historia.

Esta es una invitación a compartir la práctica de esta fórmula, una técnica simple y eterna que une ciencia y espíritu.

Comentarios