Novedades Editoriales Junio 2014: EDICIONES B - Ficción

LAS OLAS DEL DESTINO
Sarah Lark
Colección Grandes Novelas
Sarah Lark crea una atmósfera sorprendente y nos invita a soñar con un radiante caribe, sin dejar de mostrar la parte más insólita y misteriosa de este paraíso tan singular como inolvidable.
Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo.
Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano.
Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo…
Sarah Lark, exitosa escritora alemana radicada actualmente en España, trabajó durante muchos años como guía turística. Con la Trilogía de la Nube Blanca se encumbró a la categoría de best seller internacional con una espectacular acogida por parte de millones de lectores en un fenómeno de boca en boca sin precedentes.
Con la Saga del Caribe, la autora vuelve a ocupar las listas de libros más vendidos, y nos transporta a un nuevo y bello territorio recreado magistralmente a través de una historia familiar fascinante y única.

CAMINO AL PLACER
Anabella Franco
Colección Novela Vergara
Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía.
La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.
Anabella Franco, después de Nada más que una noche y Una noche con ella, las obras que la consagraron como escritora de novelas eróticas, aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y descubren en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno. Una novela de amor, de sexo, de aprendizaje y de crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida.
Anabella Franco es escritora de novela romántica y docente de Literatura, nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Estudió Letras y Corrección Literaria. Comenzó a escribir a temprana edad, lo cual se convirtió luego en su profesión. Leyó su primera novela romántica a los quince años y eso la enamoró del género.
Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005. Publicó Nada más que una noche (Vergara, 2012), Una noche con ella (Vergara, 2013) y con el seudónimo Anna Karine, Malas intenciones (Vergara).
Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.

JUSTICIA CIEGA
Anne Perry
Colección La Trama
Hester Monk, la esposa de William Monk, inspector de la Policía Fluvial del Támesis, cuestiona las finanzas de una iglesia de Londres en la que, al parecer, los donativos de los feligreses han terminado en los bolsillos del carismático predicador Abel Taft, para pagar su magnífica casa y los elegantes vestidos de su esposa y sus hijas.
Como fruto de ello, Taft resulta acusado, y el brillante abogado Oliver Rathbone, recientemente nombrado juez, es el elegido para presidir el juicio contra él. La culpabilidad de Taft parece clara; sin embargo, en el último instante la defensa llama a un testigo que socava por completo los cargos.
Entonces Rathbone da un paso bienintencionado pero temerario que podría arruinar su carrera, su reputación y hasta su vida. Justicia ciega presenta un rico y vívido panorama de
la vida londinense, al tiempo que despliega un magnífico drama judicial.
Anne Perry vive en Portmahomack, Escocia. Es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX. Hasta la fecha, Ediciones B ha publicado El rostro de un extraño, Luto riguroso, Defensa y traición, Duda razonable, Los pecados del lobo, Su hermano Caín, El equilibrio de la balanza, El grito silencioso, Sepulcros blanqueados, Las raíces del mal, Esclavos de una obsesión, Muerte de un extraño y Marea incierta.
Además, Anne Perry es autora de una serie de novelas que tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial. En ésta toma como hilo conductor la trayectoria vital de los hermanos Reavley y esboza un retrato de aquellos que participaron en la Gran Guerra.

EL COLOR DE LA PASIÓN
Jude Deveraux
Colección Amor & Aventura
En Edilean, Virginia, Sara Shaw aguarda con impaciencia el día de su boda con el seductor Greg Anders. Pero apenas tres semanas antes de la ceremonia, Greg recibe una llamada telefónica en plena noche y se va sin dar ninguna explicación.
Dos días después, Sara ve, azorada, que un hombre se cuela en su apartamento. El intruso dice llamarse Mike Newland y asegura ser el hermano de su mejor amiga. En realidad, es un policía de incógnito y su misión consiste en valerse de Sara para localizar a una mujer que no solo es una de las delincuentes más buscadas de Estados Unidos... sino la madre del hombre con quien Sara pretende casarse.
Aunque Newland siempre se ha esforzado por mantener en secreto los lazos que lo unen a Edilean, a medida que él y Sara van conociéndose mejor, no puede evitar compartir con esta algunos de sus secretos, secretos que no ha contado nunca a nadie.
Jude Deveraux es la autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas del New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara. Su saga Montgomery es una de las más conocidas y apreciadas por las lectoras de novelas románticas. Entre sus títulos se cuentan La seductora, El corsario, El despertar, La doncella y El caballero de la brillante armadura.
Deveraux lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosos idiomas.

EL DIOS DE LA GUERRA
Graham Hancock
Colección Histórica
En Edilean, Virginia, Sara Shaw aguarda con impaciencia el día de su boda con el seductor Greg Anders. Pero apenas tres semanas antes de la ceremonia, Greg recibe una llamada telefónica en plena noche y se va sin dar ninguna explicación.
Dos días después, Sara ve, azorada, que un hombre se cuela en su apartamento. El intruso dice llamarse Mike Newland y asegura ser el hermano de su mejor amiga. En realidad, es un policía de incógnito y su misión consiste en valerse de Sara para localizar a una mujer que no solo es una de las delincuentes más buscadas de Estados Unidos... sino la madre del hombre con quien Sara pretende casarse.
Aunque Newland siempre se ha esforzado por mantener en secreto los lazos que lo unen a Edilean, a medida que él y Sara van conociéndose mejor, no puede evitar compartir con esta algunos de sus secretos, secretos que no ha contado nunca a nadie.

EL GUERRERO DORMIDO
David Martí
Colección Fábula
Todos nos merecemos una segunda oportunidad en la vida, y para hacer realidad nuestros sueños debemos escuchar la voz de nuestro corazón. ¿Quién no ha imaginado alguna vez llevar una vida muy distinta de la que lleva? ¿Cuántos de nosotros daríamos un giro de ciento ochenta grados a nuestra existencia si tuviéramos el valor de hacerlo?
En la cosmopolita ciudad de San Francisco, Edward, que acaba de cumplir los cuarenta, empieza a vivir un profundo conflicto interno tras sufrir el acoso laboral de su nuevo jefe. Para combatirlo, se refugia en la familia y en los amigos, pero no encuentra el apoyo que esperaba. Edward no es feliz.
De un día para otro, el mundo parece haberse vuelto del revés. Sin embargo, y a pesar de las contrariedades que le depara la realidad, Edward sigue luchando por mantenerse aferrado a ese mundo al que ya no pertenece. Será entonces cuando aparecerán en su vida un indio anciano con el que acabará compartiendo algo más que partidas de ajedrez en el Golden Gate Park y una niña enferma de cáncer. Ambos le enseñarán a recuperar la ilusión por la vida.
Tres personajes inolvidables que terminarán siendo amigos, maestros y compañeros de vida.
Una novela fascinante y cargada de valores de la que cualquiera podría ser el protagonista.
David Martí (Barcelona, 1970), humanista de formación, trabajó durante muchos años como profesor, consultor y responsable de proyectos relacionados con el uso de las nuevas tecnologías para empresas, organismos públicos y entidades sin ánimo de lucro. Pero un buen día decidió dejarlo todo, cambiar de vida y dedicarse a la escritura y a dar conferencias.
En 2008 publicó el libro La (r)evolución interior, en 2010 Les bruixes d’Arnes, su primera novela, todo un éxito entre los lectores, y en 2012 La metgessa de Barcelona, también con gran acogida por parte del público.



COLECCIÓN B  DE BOLSILLO

EL CAFÉ DE LOS CORAZONES ROTOS
Penelope Stokes
Una novela que gustará especialmente a quienes disfrutaron con Tomates verdes fritos y Bagdad Café.
Bienvenido al Heartbreak Cafe. Ven por la comida. Quédate por amor.
Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria, y lo arriesga todo para abrir una cafetería en lo que fuera un restaurante abandonado. La bautiza Heartbreak Cafe.

UNA CIERTA JUSTICIA
P. D. James
Venetia Aldridge no sólo ha conseguido convertirse en una autoridad en la defensa de casos criminales particularmente complicados, sino que ha llegado a ser una mujer muy temida.
Dado que con el aumento de su fama ha crecido también el número de sus enemigos, cuando aparece asesinada, el inspector Dalgliesh se verá obligado a estudiar una larga lista de sospechosos que incluye a colegas, clientes y personas de su círculo más íntimo.
Con su elaborado estilo habitual, P. D. James construye una trama compleja en la que plantea cuestiones como la actitud de las mujeres en el trabajo, las fronteras entre la honestidad y la necesidad o el efecto de la educación y el cariño en la formación de la personalidad.

NADA MÁS QUE UNA NOCHE
Anabella Franco
Una novela erótica en Buenos Aires, con todos los ingredientes del género que hoy es tendencia en el mundo.
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer.

SUEÑOS DE FELICIDAD
Lisa Lee
Lisa See narra la historia de las hermanas Pearl y May, a quienes ya conocemos de Dos chicas de Shanghái, y Joy, la tenaz hija de diecinueve años de la primera. Joy huye a Shanghái a comienzos de 1957 para buscar a su padre biológico, el artista Z. G. Li, y se sumerge en la Nueva Sociedad de la China roja, ajena a sus peligros.

Pearl, desolada por la huida de Joy y aterrada por su seguridad, está decidida a salvar a su hija cueste lo que cueste. Cuando ambas se encuentren por fin, uno de los episodios más trágicos de la historia de China pondrá en peligro sus vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades Editoriales Agosto 2013: NEGRO ABSOLUTO - Colección de novela policial dirigida por Juan Sasturain

#NovedadesEditoriales: EL TOPO de Enrique Medina - Editorial Muerde Muertos