Novedades Editoriales Junio 2014: EDICIONES B. COLECCIÓN B DE BLOK - JUVENIL

SOY MAGO
Leo Batic
Colección B de Blok
Yo era mago.
Y era patético. Al menos hasta el día en que morí.
Pero no nos adelantemos.
Dicen que en el último instante uno ve proyectada toda su vida.
El recuerdo que viene a mi cabeza antes que ninguno tiene que ver con la magia,
obvio.
Nico sufre un accidente que cambia su vida por completo. El accidente no solo le ha costado una pierna sino que ha alterado su percepción de la realidad. La Magia, pero no la de los shows de ilusionistas o la de las fiestas infantiles, sino aquella que maneja las energías del universo ha entrado en su vida. A medida que Nico se va transformando en el mago John Tesla vemos cómo extrañas situaciones se suceden: un detective lo acecha, el pasado no es como lo recuerda y su vida corre peligro. Y mientras sus poderes aumentan, él tiene que tomar decisiones para conservar sus dones, descubrir su verdadera identidad y salvar a pecadores e inocentes.
Leo Batic vive en La Plata con sus tres hijos: Nahuel, Sofía y Brenda; y su compañera Estela Karczmarczyk.
Es autor de más de veinte libros entre los que se encuentra la saga de “Seres Mitológicos Argentinos” (Albatros) y varios libros para Ediciones B entre los cuales se destacan “Seres fantásticos del mundo”, “Dragones del mundo” “Duendes del
mundo” y “Princesas del mundo”. Escribió cuentos para las antologías: “El primer beso” (Editorial Siete Vacas), “Un mes después y otros cuentos aterradores” (Editorial Amauta); y para manuales como Estrada, revistas como Billiken y canales de televisión como Paka Paka.
Como ilustrador hizo más de 3.000 páginas de historietas para Disney, Hanna Barbera y Warner Bros. Representó a la Argentina en la Bienal de ilustración de Bratislava en 2005 y 2007, y en la primera quedó entre los cinco finalistas para elpremio Poroti, entregado por los chicos de Polonia al mejor ilustrador.

Dicta clases de dibujo y escritura. Junto a Lorena Scigliano organiza el grupo literario “La Cofradía de la Luna Llena”.


Comentarios